Menú de categorías

¿Qué pasa?

La marcha camina para ser realidad

Un residente de Cabecera adoptó la propuesta y cada vez más personas se muestran de acuerdo con realizarla.

Las diversas problemáticas que atraviesa Cabecera y las incomodidades que sufren muchos residentes de ese sector, han motivado la iniciativa de realizar una marcha de protesta en esa zona de la ciudad.
Y aunque no se ha concretado la fecha y la hora, sí hay quienes han tomado la vocería para que esta propuesta se haga realidad, o para brindar su apoyo.
Todo esto con un solo objetivo, el de despertar el interés de la Administración Municipal por uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga, pero que también tiene problemáticas que esperan ser solucionadas.
Aunque inicialmente la propuesta fue lanzada por un ciudadano, fue Boanergesth Angarita quien la adoptó y se ha encargado de motivar a las personas para que le escriban a su correo electrónico y se unan a la iniciativa.
Gente de Cabecera lo contactó para saber en qué va la marcha, dado el interés que han manifestado varios lectores por este tema.


Sobre la propuesta dijo que ha sido objeto de una inquietud arrolladora. Y aunque regularmente las personas pertenecientes a los estratos cinco y seis no les gusta inmiscuirse en esta clase de actividades, sí considera que “hay acuerdo de que haya una protesta pacífica, pero que le movamos el corazón al Alcalde y al Gobernador” para buscar soluciones.
Según explicó son por lo menos 37 los correos que ha recibido de familias bastante motivadas por el tema y quienes “han expresado su irrestricto apoyo a la marcha”.
Pero también son unos 12 propietarios de establecimientos formales y tres administradores de edificios que se han interesado en unirse a la actividad.
“Es una tarea dispendiosa, he hecho lo máximo de mis modestas capacidades liderando esta gesta cívica. Cabecera necesita salir del estado en que se encuentra, la inseguridad nos afecta, el desorden social nos asfixia. En verdad la comunidad paga altos impuestos y es poca la atención que se recibe por parte de la Administración Municipal”, indicó.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*