Menú de categorías

En estas calles

Egresados del Colegio de La Presentación de todo el país se reúnen este fin de semana en Bucaramanga.

Más de 300 ex alumnos en Congreso Nacional

Desde el 22 hasta el 25 de mayo egresados de los colegios de La Presentación de todo el país se darán cita en Bucaramanga para vivir su octavo congreso.

Se trata de una actividad que congrega  a más de 300 personas provenientes, entre otras ciudades, de Bogotá, Cali y Manizales y cuyo objetivo es mantener “la unidad de la familia Presentación y hacer una invitación a vivir el hoy para construir un mejor mañana”.

Esta será una oportunidad para compartir recuerdos de las épocas escolares y reencontrarse con quienes fueron los compañeros en las aulas de clase, pero también para reflexionar sobre diversos temas de la familia actual.

Es por esto que el Congreso se estructuró bajo el lema ‘Has de tu familia un espacio de paz’, frase que será el eje de las diferentes temáticas y expresiones culturales que se desarrollarán durante el evento.

Habrá conferencias sobre familia, paz y unidad; se presentará la Coral de Comfenalco, y las agrupaciones Antología y TQM.

Además, los egresados se unirán en un desfile de faroles que partirá del Colegio hasta Neomundo en donde vivirán su fiesta de reencuentro.

La organización ha estado en cabeza de María Victoria Nieto, presidenta de la Asociación de Ex alumnas, con un equipo de trabajo que esperan dejar la mejor impresión de Bucaramanga.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *