Menú de categorías

Tendencias

Santander se lucirá

Una alianza estratégica permitirá presentar en un mismo mes y en un mismo escenario a los más destacados exponentes de la moda en Santander: Expomoda Santander 2009.

Bajo este nombre se bautizó el evento que partirá en dos la historia de la moda en nuestro departamento y que tendrá un aroma internacional.

Tras la presentación en días pasados de lo que será Expomoda Santander 2009 quedó claro que se trata de un evento de gran magnitud que le permitirá al departamento, a su gente y a sus empresarios un lucimiento especial.

La alianza permitió unir en Cenfer y durante tres semanas de julio al Santander Fashion Week y segundo salón de la joyería, Expoasoinducal’s y la Feria EIMI.

Con esto se busca posicionar a julio como el mes de la moda en Colombia.

Según las proyecciones que se tienen, este evento permitirá importantes negociaciones y el reconocimiento de nuestro talento no sólo en Colombia sino en el orden internacional.

Santander Fashion Week

Fecha: 9 y 10 de julio

Organizador: Cámara de Comercio.

Edición: No. 4

Participantes: 12 diseñadores.

“Con Moda Expo 2009 estamos diciéndole al país que Santander tiene una oferta muy completa y competitiva alrededor de las prendas de vestir, todo ello a partir de pequeñas y medianas empresas. Cuenta además con el respaldo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y Cenfer”.

Expoasoinducal’s

Fecha: 15 al 17 de julio.

Organización: Asociación de Industriales del Calzado de Santander.

Edición: No. 17

Participantes: 500 personas.

“A partir de esta unión gremial y oficial, el mes de julio se convierte en una temporada obligada para que compradores, empresarios nacionales e internacionales se tomen a Santander y Bucaramanga en busca de productos de alta calidad, excelentes diseños y precios competitivos en los mercados de todo el mundo”.

Wilson Gamboa Meza, director Asoinducal’s.

Feria EIMI

Fecha: 22 al 24 de julio.

Organización: Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas –Acopi-.

Edición: No. 14

Participantes: 90 Expositores

“En el mes de la moda, el país y el mundo entero podrán ver los adelantos que se tienen en materia del sector de las confecciones infantil, juvenil y adultos; diseños, vestuario, calzado, marroquinería, accesorios, complementos, bisutería y joyería; que estarán a finales de 2009 e inicios del 2010 en los mercados nacionales e internacionales”.

July Adriana Garzón Viasus, directora Acopi.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*