Menú de categorías

Gente de Aquí

Jóvenes fotógrafos expusieron en Las Palmas

Quienes visitaron hace algunos días el Parque de las Palmas se dieron cuenta que este lugar fue por un día una verdadera galería de arte fotográfico.

Siete jóvenes de la ciudad, quienes hacen parte del Club de Fotografía ‘Let´s-Go-Photo’, presentaron 40 imágenes registradas por ellos mismos, de temas libres y que fueron realizadas en un lapso de cuatro meses.

Julieth Mancilla, docente del taller de fotografía de la Fundación Columbia College, explicó que “quise organizar una exposición de fotografía para los estudiantes. Desde hace un tiempo tenía un proyecto personal en mente que era formar un grupo de gente aficionada a la fotografía, así que aproveché con todos estos jóvenes llenos de talento y formamos un club de fotografía aficionado llamado ‘Let’s-Go-Photo’”

La Fundación y el Club son independientes, pero juntar su talento permitió dar vida a esta actividad cultural.

Mancilla manifestó que “la intención tanto de la exposición como de la creación del club es abrir más estos espacios de cultura y sobre todo al arte de la fotografía en la ciudad, porque realmente veo que se ha perdido un poco el impulso con esta clase de eventos”.

Estos jóvenes consideran que la exposición tuvo éxito, si se tiene en cuenta que el Parque de Las Palmas es un lugar de alta circulación y encontrarlo lleno de fotografías colgadas y en el prado se convirtió en una curiosidad.

“Algunos iban circulando por allí y otros se habían enterado del evento a través de medios electrónicos o amigos (…) espero que poco a poco vuelvan esas oportunidades y los espacios para los jóvenes que queremos impregnar de cultura a todos en nuestra ciudad”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *