Menú de categorías

En estas calles

En Cabecera se vive la feria

Un buen número de actividades preparadas para la edición número 60 de la Feria Bonita, se realizarán en el sector.

Desde este 12 de septiembre Bucaramanga gozará una edición más de la Feria Bonita y varios de sus eventos tendrán su espacio en las calles de la comuna Cabecera. Eventos culturales, desfiles y eventos deportivos, son, entre otras, las actividades que podrán disfrutar los bumangueses y turistas en ese sector de la ciudad.

A gozar la cabalgata

El 12 de septiembre los caballistas partirán del lote contiguo al Estadio la Flora rumbo al viaducto, luego tomarán la carrera 33 con destino a la Quinta Brigada. Al llegar a este punto tomarán la calle 14 y su destino final será el Estadio Alfonso López. El evento está programado para iniciarse a la 1:00 p.m.

11gecab08a00211ª Maratón Atlética Feria de Bucaramanga

Desde las 8:00 de la mañana del 13 de septiembre los atletas se medirán en la maratón que se desplazará por la autopista desde Carrefour Floridablanca. El recorrido incluirá la carrera 27 hasta la calle 32 y terminará en Carrefour Megamall. Los carros antiguos La carrera 33 recibirá el Noveno desfile de autos clásicos y antiguos en Bucaramanga, programado para el 13 de septiembre. A las 10:00 a.m. se espera la salida de los automotores desde el Éxito Oriental hacia el Viaducto La Flora y de allí seguirá su recorrido por la carrera 33 hasta la Avenida Quebrada Seca. El recorrido continuará por el Bulevar Bolivar hacia la carrera 22 para terminar en la Avenida La Rosita.

Un festival de Jazz

La alegría de la feria se combinará con ese toque cultural que dará el Festival de Jazz el 14 de septiembre.  En el Parque San Pío a las 7:00 p.m. estarán Sincopa Jazz Band y la Academia Ammus entregando buena música a los asistentes.

11gecab08a004Una noche para el recuerdo

La interpretación de la música colombiana también tendrá su espacio durante la Feria Bonita. En la Concha Acústica se llevará a cabo el ‘Festival de Música Colombiana – La noche del recuerdo’, evento programado para el 15 de septiembre a las 7:00 p.m. Trío Oro Antología, Acuarela, Dueto Hermanos López, Trío Los Zafiros, Joropo y Leyenda son las agrupaciones que estarán en escena. Orquídeas para todos los gustos El Parque de Mejoras Públicas se engalanará con las más bellas orquídeas en la ‘Segunda exhibición de orquídeas y flores tropicales’. La muestra estará desde el 17 hasta el 20 de septiembre y podrá visitarse desde las 9:00 a.m. hasta las 6.00 p.m.

11gecab08a007

Noche de tango

La compañía artística Neotango presentará, en el Parque San Pío. Su espectáculo ‘Tango de ayer, hoy y siempre’. La actividad será el 17 de septiembre a partir de las 7.00 p.m.

El Carnaval del Oriente

El desfile del Carnaval del Oriente será el 19 de septiembre desde las 2:00 p.m. y al igual que otros eventos de la Feria partirá del Éxito Oriental hacia el Viaducto La Flora y luego tomará la carrera 33. Las comparsas terminarán su recorrido en el Estadio Alfonso López.

Miss MundoEmpresarial

El Club Unión será el escenario de la coronación de Miss Mundo Empresarial, la cual se llevará a cabo el 19 de septiembre desde las 8:00 p.m. Durante el certamen se presentarán el artista Iván Villazón y la Orquesta Rey and Rey.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*