Menú de categorías

Tendencias

Planes para amor y amistad

Se acerca la fecha y amistad y muchos se estarán preguntando qué regalarle a su pareja. Y aunque el comercio por estos días es muy generoso en cuanto a ofertas y variedad de objetos se refiere, también existen otras alternativas que pueden hacer más variada la fecha. Restaurantes, hoteles, gimnasios e incluso algunos spa se ponen a tono con la fecha para no desentonar.

Gente de Cabecera le muestra qué pueden hacer en esta fecha para así no regalar el mismo peluche o la misma corbata de todos los años.

Spa: placer para dos

Un plan diferente que permite la relajación mutua y que está de moda por este mes son los spa para pareja. Estos ‘spa para enamorados’ permiten el disfrute mutuo a través de chocolaterapia, masaje completo, exfoliación frutal, terapias con piedras volcánicas, copa de helados, botella de champaña y pueden estar de dos hasta cuatro horas.

Otros lugares ofrecen para estas fechas programas que permitan a la pareja lucir mucho más bella a través de procesos como la ‘vinoterapia’ que consiste en hacer terapias con uvas en el rostro y todo el cuerpo. Esto se realiza en una habitación especial, decorado según la ocasión con pétalos, velas; ambientando con música romántica y acompañado de botella de champaña y torta para dos.


Noches románticas cinco estrellas

Si lo que se busca es darle a la fecha un toque cinco estrellas, algunos hoteles de la ciudad, ofrecen una verdadera noche mágica. Puede comenzar con una cena romántica en las diferentes terrazas que funcionan como un excelente mirador. La suite especial espera a la pareja con una botella de champaña, un bouquet de flores y adornos que engalanan la habitación. Al día siguiente la pareja disfruta de un desayuno tipo buffet.

Otros manejan especiales descuento para su estadía con desayuno especial y permiso para uso de las zonas húmedas. No obstante, algunos se preparan solo con cenas especiales acompañado  de música en vivo para las parejas que quieran disfrutar de ese momento.

Restaurantes y bares a tono

Aunque es uno de los planes más tradicionales para celebrar esta fecha, cada año los restaurantes e incluso bares preparan diferentes cenas para hacerla muy especial. Algunos preparan jornadas especiales para los días 19 y 26 y otros utilizarán todo el fin de semana del 20. Desde noches de fantasías que mezclan la música en vivo, con cena romántica, velas y mucha sangría, hasta un festival de cócteles de margarita. Otros restaurantes prefieren ofrecer menús tipo afrodisíaco como los ceviches peruanos o la cazuela de mariscos; acompañados de música y rifas para sus clientes.

1 comentario

  1. NO SABES QUÉ REGALAR? Otra idea original es sorprender a esa persona especial con un rico DESAYUNO A LA CAMA y todo por DELIVERY!! Haz que ese ser querido empiece su día de manera espectacular y no regales siempre lo mismo!!! Entra a http://www.desayunoscaffedlima.com o llama al 2483007 (bogota) y elije uno de los 50 diferentes desayunos o arma el tuyo personalizado! Encuentranos tambien en twitter como @caffedlima y enterate de nuestras ofertas y promociones minuto a minuto 😉

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *