Menú de categorías

Nuestra Gente

El perdón como fórmula de sanación

Jhon Elkin Gamboa Cabeza

Jhon Elkin Gamboa Cabeza es un ingeniero industrial de 44 años, residente en el barrio Terrazas, egresado de la Universidad Industrial de Santander y bachiller del colegio Fundación UIS.

Hace doce años Jhon Elkin descubrió que con la imposición de sus manos podía ayudar a aliviar algunas dolencias físicas a pacientes o incluso sanarles de manera definitiva. Según dice obtuvo testimonios de sus pacientes que daban fe de su mejoría una vez eran tratados. Esta situación le ha permitido descubrir nuevas facultades, siempre basado en una gran fe en Dios.

¿Cómo empezó a hacer sanación?

Un señor me dijo que tenía mucha energía que por qué no me dedicaba a sanar a las personas. Le dije que si me enseñaba yo aprendía; él me enseñó una oración para que la utilizara, hasta que me di cuenta de que solo se requiere fe. Además, que la persona que esté enferma cambie, perdone, se acerque más a Dios. Comencé a tratar familiares con diferentes enfermedades las cuales desaparecían unas veces inmediatamente, o empezaban a aminorarse sus síntomas hasta que desaparecían totalmente.

¿Cómo puede una persona curarse de una enfermedad?

Hay sanación física y sanación espiritual. En la sanación física la persona que se somete a esta terapia tiene que entender que su sanación depende de qué tanto cambie, un cambio entendido como no odiar, no pelear, no hablar mal; en sí es no obrar mal hacia los otros. En el momento del cambio la persona entra a perdonar siendo esta la base para que su enfermedad desaparezca. Según la experiencia adquirida por Jhon Elkin las enfermedades son una forma de doblegar el cuerpo con dolor ante la negativa de perdonar o cambiar. “Si usted nunca quiere enfermarse tenga más fe mediante la oración, no obre mal contra ninguna persona, viva para ayudar, para servir porque la felicidad está en el dar, eso le hace tener una paz interior la que muchos ansían y nadie sabe cómo obtenerla”, sostiene.

¿Qué es una terapia de sanación?

Es el proceso utilizado para que la persona mejore su enfermedad hasta obtener su sanación. Esto se realiza colocando la mano en la cabeza del paciente y pidiéndole a Dios y a la Virgen para que los ayude a perdonar y a cambiar. Esto no es espiritismo, ni hipnosis.

¿En la terapia usted utiliza medicamentos?

No utilizo ningún medicamento, ni tampoco lo formulo, lo único que manejo es agua, aceite y sal, dependiendo de la terapia que vaya a realizar.

¿En cuanto tiempo se nota mejoría?

Lo mínimo son dos terapias aunque he visto personas que se mejoran con la primera. Todo esto depende de qué tanta fe tenga y de qué tanto quiera cambiar la persona.

¿Qué tipo de enfermedades ha manejado?

Dolores a todo nivel del cuerpo, hernias discales, trombosis, glaucoma, alergias, herpes, erisipela, problemas de colon, asma, todo tipo de virales (dengues). He ido a diferentes clínicas de la ciudad a realizarles terapia a personas en cuidados intensivos para ayudar a aliviar sus enfermedades.

¿Se ha muerto algún paciente que usted esté tratando?

Sí, lo que pasa es que estas personas tienen que perdonar y como no lo hacen, les comienza una enfermedad la cual va a purificar su espíritu y para esto ella tiene que tener más fe, cambiar y perdonar, si no lo cumple el sufrimiento se alarga. A este tipo de personas yo las ayudo para que entiendan y si Dios ve que merece estar aquí debido a su cambio, su mejoría será muy rápida. Claro que si ya cumplió su misión, esta persona se tiene que ir, la terapia a ella le quita todos sus dolores y se va tranquila teniendo lo que se llama paz interior, para encontrarse con el Padre.

¿Por qué los niños se enferman?

En casi todos los casos es porque los padres o familiares cercanos, odian, critican, envidian. El niño se enferma pero el sufrimiento real es para las personas que lo rodean. Para este tipo de terapia los padres son los que deben cambiar si quieren ver a su hijo bien. Este y otros temas los maneja Jhon Elkin en un hecho que para algunos no tiene significado pero que ha sido confirmado por muchas personas.

Si desea obtener más información o hacer preguntas puede contactarse con el correo: jhonelkin1965@ hotmail.com

5 Comentarios

  1. Increíble tu Don Dios preserve tu vida

  2. ke dios te llene de muchas bendiciones y ojala pueda sanar a tanta gente ke deverdad lo necesita y pueda cumplir la mision ke dios le envio y gracias por servir a la humanidad dios te lo va a recompensar

  3. hace 2 anos recibi una energia en forma de espiral en el centro de mis manos y varias senales captadas en mi cellular de vivencias de manifestaciones fisicas del poder y amor de dios en el universo estoy haciendo therapias de sanacion desde pompano bch a colombia por phone donde las personas reciben sanacion estan envueltas las fuerzas mas grandes del universo como son los angeles,arcangeles y maestros espirituales del universo guardianes custodios del poder y amor de dios esw usted como yo personas que estamos [ara servir ha la humanidad dios lo bendiga

    • Que bueno resivir este don y lograr colocarlo en manos de los nesecitados.felicitaciones

  4. Felicitaciones por su labor que esta realizando en este mundo. Dios permita que entre a los corazones que tienen un corazòn de piedra .Recuerda que venimos a este mundo a servir. Maria Cristina.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *