Menú de categorías

Periodista del Barrio

Preocupa presencia de travestis

Quienes transitamos por los alrededores del Parque san Pío estamos preocupados por la presencia de travestis en la zona. Al parecer son personas que venían ocupando las vías el centro de la ciudad, especialmente la carrera 17, de donde habrían sido sacados.

Ahora, cualquier día de la semana, a eso de las 10:30 p.m. es común verlos en los alrededores del parque ejerciendo su labor. Considero que la presencia de estas personas causa incomodidad, en el sentido de que trae inseguridad y mala imagen para el sector. En este momento son solo tres, pero no descartamos que cada vez más de ellos se ubiquen en este sitio deteriorando más la zona de Cabecera.

4 Comentarios

  1. Es importante reconocer que los llamados «travestis» son seres humanos, que por alguna razon decidieron serlo y nadie debe alzar su dedo para señalarlos, sin embargo, la conducta de algunos hace que las demas personas sientan la necesidad de aislarlos, no por ser travestis, sino por su conducta, que en algunos casos suele ser inmoral para ellos mismos.

  2. A MI ME PARECE MUY PAILA VER ESOS MARCICAS AHI EN PLENO SANPIO Y NO SOLO ESTAN EN ESE PARQUE, ESTÀN EN LAS PALMAS TAMBIÈN.

  3. TIENES RAZON Y ADEMAS LOS QUE MAS BUSCAN A ESTA GENTE SON TODOS ESOS VIEJOS LLENOS DE DINERO PERO MAÑOSOS DE LA 39 Y LA 40, GENTE DE FALSA MORAL DOBLE VIDA.

  4. Me parece deplorable que se publique una nota en la que se manifieste que la presencia de un travesti sea incomodo y ademas traiga inseguridad. Un periodismo responsable no permite quecon esta clase de comentarios se desconozcan los derechos que todas las personas tenemos de transitar por cualquier lugar del territorio colombiano. Ahora que pensará esta gente? que nadie se puede plantonear en el pinche parque ese porque se vuelve mas inseguro? por favor! la inseguridad no la trae una persona, la inseguridad la sostiene el desequilibrio social tan impresionante, que personas como el que escribió la nota ayudan a consolidar. Que asco de persona!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *