Menú de categorías

¿Qué pasa?

Un traslado por un mejor porvenir

La partida del bar Mi País de Cabecera, causó sorpresa por ser uno de los sitios más visitados por los rumberos en el sector. Las razones de su traslado son varias.

Por un lado, los grandes esfuerzos para resolver los inconvenientes por recursos interpuestos por la comunidad parecieron no ser suficientes. El establecimiento ya había sido objeto de varios cierres y numerosas remodelaciones en cumplimiento de las disposiciones de la Administración Local.

Por otro, existía la necesidad de crecer y dejar de ser el bar de siempre, para convertirse en una discoteca con todas las posibilidades de ofrecer mejores espectáculos para la ciudad. Juan Carlos Monsalve, antiguo socio de Mi País, explicó que estos fueron los motivos que llevaron a sus dueños a trasladarlo a las antiguas instalaciones de Juan Parranda en la vía a Piedecuesta. Con una fiesta de disfraces se realizará la apertura este fin de semana, seguros de que van a cautivar a los habituales visitantes del sitio. Asimismo, porque quieren brindar una muestra más del interés de preservar la idea de hacer empresa en la ciudad y de generar empleo. Según explicó Monsalve, “Mi País cambió su razón social y va a dejar de estar en el mrcado de los bares. Ahora va a competir como sitio de espectáculos, donde se pueden presentar artistas nacionales e internacionales”. Quienes han pasado por la calle 52 con carrera 34 se han dado cuenta de la remodelación de la casa en la que funcionaba el establecimiento. Gente de Cabecera indagó sobre el tema y encontró que en el lugar funcionarán dos negocios.

De manera minuciosa se están evaluando todos los detalles y aplicando la normatividad, de manera que el sitio no se convierta en un problema para la comunidad. Al estilo de los 24 o Tiger Market ya existentes en la ciudad, allí se ubicará Tayrona Market. En el segundo piso se instalará Selva, otro establecimiento cuya música será algo así como una fusión entre los bares crossover  y rock.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *