Menú de categorías

En estas calles

La Navidad ilumina otro parque

04gecab06a050En el Parque de Mejoras Públicas ya se encendieron las luces navideñas. El escenario invita a ser visitado.

Con mucho colorido el Parque de Mejoras Públicas recibe nuevamente la temporada navideña. Este importante pulmón de la ciudad encendió sus luces desde el fin de semana pasado, dejando una estela de colorido e invitando a disfrutar de esta época. Aunque no hay cambios mayores en su decoración Julio González R e y e s , d i r e c t o r Ejecutivo de la Sociedad de M e j o r a s Públicas, e x p l i c ó que la entidad se ha esmerado para que este escenario sea atractivo para los visitantes. Luces de diversos colores, figuras de diferentes estilos y el barco están dentro de los elementos que acompañarán la Navidad de los bumangueses en este 2009.Según informó González Reyes, por lo menos unos 9 millones de pesos fueron invertidos este año para que los usuarios del parque encuentren en buenas condiciones la decoración. Además, insistió en que el Parque de Mejoras Públicas se convierte en un buen espacio para iniciar las fiestas de fin de año compartiendo y disfrutando en familia.

2 Comentarios

  1. Vecino, olvidó mencionar otras perlas del sector: La Funeraria Ascensión que funciona frente al parque Mejoras Públicas hace como un año, no tiene licencias y aunque es abiertamente ilegal la autoridad no ha tenido el carácter de cerrarla. Como si fuera poco, ni esa funeraria ni la Clínica Chicamocha tienen parqueos para el público, lo que contribuye al caos de nuestro barrio que con todo esto ya ni debería llamarse Mejoras Públicas.

  2. A UDS. LES PARECE UN PARQUE MUY HERMOSO; PERO LOS QUE SOMOS VECINOS, POR MUCHOS AÑOS, DEL PARQUE MEJORAS VEMOS SU DETERIORO ACELERADO, SOBRE TODO CON LA ADMINISTACION DE JULIO GONZALEZ. EL ARBORICIDIO ORDENADO POR ESTE SEÑOR NO TIENE NOMBRE Y NADIE HA DICHO NADA, EL ENDURECIMIENTO DE MUCHAS AREAS VERDES ES FATAL; PARA CONSTRUIR UN BAR, QUE TRAERA MUCHOS PROBLEMAS, SE HA APROPIADO DE UNA SERVIDUMBRE QUE ESTA ENTRE LA CALLE 36 Y LA ROSITA. LOS EMPLEDOS DEL PARQUE RECOGEN LA BASURA Y LA DEPOSITAN EN EL VECINDARIO Y LOS RECICLADORES HACEN DE LAS SUYAS A PARTE DE ESTO UN FUNCIONARIO CON UNA MAQUINA SOPLADORA O BARREDORA, TEMPRANO EN LAS MAÑANAS, HACE UN RUIDO ENSODECEDORY DEPOSITA LAS HOJAS Y PLASTICOS EN LAS ALCANTARILLAS.PARA LOS QUE VIENEN EL PAQUE ES BONITO PERO PARA LOS VECINOS LA CALIDAD DE VIDA SE DETERIORA.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*