Menú de categorías

En estas calles

Nuevas caras comerciales: El sector se renueva

Por tradición los habitantes de Cabecera han creado familiaridad con algunos espacios del sector. Algunos de ellos de tipo comercial: locales, tiendas o almacenes que incluso crecieron con la pasada y actual generación. El 2010 trae la renovación de algunos de estos espacios dándole una nueva cara al sector.

Se avecina un nuevo entretenimiento

Por más de 30 años la carrera 33 con calle 48, fue testigo de uno de los negocios más tradicionales del sector conocido como El Rancho. Ahora en esta popular zona se instalará un establecimiento de juegos de azar.

Más moda para el sector

El almacén Iserra marcó la pauta en decoración para muchos hogares de la ciudad. Tras su partida hace casi dos años, se vislumbra para la calle 48 con carrera 29 el funcionamiento de un almacén del sector textil.

Más comercio

Los habitantes de Cabecera durante muchos años fueron testigos del funcionamiento de una tienda de barrio de aire tradicional, ubicada en la carrera 35 con calle 41(diagonal al Club Profesionales) . Hoy se avecina para esta reconocida esquina la ubicación de nuevos locales comerciales y de oficina que le imprimirán dinamismo a la zona.

1 comentario

  1. Si, probablemente lo sea

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*