Menú de categorías

¿Qué pasa?

Alcaldía anuncia ampliación de la vía que conduce a Lagos del Cacique

Acorde con las inquietudes presentadas por habitantes del sector, la Alcaldía de Bucaramanga se comprometió a que antes de la próxima Navidad estaría lista la ampliación de esta vía, ajustes que incluso se darían desde la carrera 53 en la vía antigua a Floridablanca, hasta la entrada al cementerio Jardines de la Colina.

Según explicó a Gente de Cabecera, Álvaro Antonio Ramírez Herrera, secretario de infraestructura el proyecto de mejoramiento de la vía consiste la ampliación de los dos carriles que serían de 3 metros con 50 centímetros cada uno, un andén en la parte lateral izquierda que oscilará entre 1 metro con 50 centímetros y 2 metros.Además, en el margen derecho se busca construir un recolector de aguas lluvias, estabilizador de taludes y complementar esta vía con un alcantarillado para canalización. El proyecto que en la actualidad ya se encuentra en etapa de diseño, contempla también la construcción de un puente peatonal y una glorieta en el remate de la vía, es decir frente cementerio, agrega el funcionario.

Así mismo, la Alcaldía manifestó que se contempla la pavimentación de la carrera 51 entre calles 71 y 75. Y que de manera inmediata se realizará en los próximos días la reposición de la loza de concreto en el sector de Lagos del Cacique.

1 comentario

  1. Esta noticia aparece publicada el 19 de marzo. Pasó navidad, ya arreglaron la vía??

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*