Menú de categorías

Tendencias

Centros Comerciales complacen a los consentidos de casa

Abril está cargado de posibilidades de entretenimiento para los niños. Los centros comerciales de la zona han dispuesto de una variada programación para que usted disfrute con ellos en su mes especial. El abanico de posibilidades abarca show de magia, música y mucha diversión.

En La Quinta Centro Comercial

Abril, un mes más para los chicos, es el título de la campaña que pretende motivar a grandes y niños para obtener premios en esta importante temporada en la Quinta Centro Comercial. Lapiceros con temas de reconocidas películas y series como Dinosaurios y la cantante juvenil Hannah Montana están a disposición de los niños en los puntos de información por compras mayores a 50 mil pesos, además con el registro de sus facturas podrá participar en el sorteo de una moderna BicimotoEn Cuarta Etapa
El 17 y 24 de abril podrá disfrutar del Festival de Magia Cuarta Etapa, donde el ilusionista Oscar Ziztman interactúa con niños y adultos haciendo de la tarde del sábado un espectáculo brillante. Además de la presentación de magia goce con el espectáculo de malabaristas, zanqueros y pintucaritas.

En Megamall

Los niños podrán disfrutar la magia de los cuentos. Durante abril este centro comercial se encuentra adornado con las mejores historias infantiles, castillos, bosques, y personas en vivo de cuentos como Blanca Nieves y Caperucita, entre otros, que deambularán por Megamall para que los pequeños compartan con ellos y se tomen fotos. Además de los descuentos en los diferentes almacenes, por compras superiores a 50 mil pesos, podrán reclamar un tiquete mágico para disfrutar de actividades como: juegos didácticos, saltarín, una fotografía en la casa de chocolate de Hansel y Gretel y hasta una caricatura de los consentidos de la casa, entre otras actividades.

1 comentario

  1. Me encanta visitar los centros comerciales los fines de semana. Que bueno que los niños, incluyo a mi hijo disfruten de esta clase de diversiones. Esto hace que la gente visite mas seguido

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *