Menú de categorías

En estas calles

En espera de una empresa que lo adopte

Con el ánimo de mantener en buen estado el parque de Conucos, Cristian Uribe Blanco, líder de ese sector, ‘se lanzó al ruedo’ con empresas de la región. Por eso el fin de semana pasado se reunió con Carlos alberto Gómez Gómez, gerente de la electrificadora de santander, para presentarle el proyecto de protección y cuidado de dicho parque.

La idea es mantener en pie el comité ‘pro parque’, que cuenta con el apoyo de niños, jóvenes y adultos de la zona, pero a quienes les hace falta recursos para continuar con la obra. “esperamos que esta empresa pueda adoptar el parque, pues tenemos entendido que estas inversiones económicas servirán de alivio tributario ante la Dian”, expresó el líder de Conucos.Con este proyecto la comunidad del sector espera que otras empresas hagan lo mismo y de esta manera contribuir al mejoramiento de la imagen de la ciudad, reconocida a nivel nacional por sus parques. “esperamos la aprobación de la propuesta y así otorgarle a una familia esa labor a cambio de un ingreso, que es el que generaría la empresa que adopte el parque. Hacemos dos cosas: generamos empleo y mantenemos limpia y hermosa la ciudad”, añadió.

Talento artístico además de mantener en buen estado el parque de Conucos, ubicado frente a la parroquia del Divino niño, Cristian Uribe pretende ejecutar la propuesta ‘Haciendo realidad nuestros sueños’. esta se basa en el montaje de murales a un costado del sitio, que serían obras del reconocido artista santandereano Jorge sánchez. además, se tiene en planes la elaboración de obras de arte representadas en animales, que reposarían en los árboles más altos del parque.

1 comentario

  1. pienso que la misma parroquia que recibe muy buenas donaciones por parte de sus feligreses debiera aportar para embellecer este parque ya que beneficiaria a su imagen y pues la gran mayoría que usa este parque son los mismos que asisten a las misas

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*