Menú de categorías

En estas calles

Parque de Leones se deteriora

No deja de ser lamentable el estado en que se encuentra el parque de Leones. Aunque son muchas las denuncias que los vecinos han hecho buscando la mirada de la Administración Municipal y por ende la restauración, las peticiones no cesan.

“No nos vamos a cansar de quejarnos y de pedirle a la Alcaldía que se apiade y le invierta plata”, dijo Ismelia Sarmiento, quien vive frente al parque. Sillas a las que solo les quedan las bases, pasamanos rotos y los aros de la cancha de baloncesto pidiendo reemplazo, son tan solo algunas de los males de un sitio de esparcimiento para residentes de la zona.Además del estado deplorable cabe mencionar las botellas, colillas de cigarrillos y bolsas que quedan en las zonas verdes, los fines de semana. “Vienen jóvenes traen licor y dejan sus basuras en el pasto y en los pasillos, dándole mal aspecto al lugar”, confirmó otro ciudadano que espera más control ante esta situación.

2 Comentarios

  1. Las Juntas Administradoras Locales JAL y las Juntas de Acciòn Comunal JAC son las responsables del deterioro y abandono de los parques y del pèsimo estado de las vìas vehìculares porque no hacen gestiòn ante la alcaldia para que los impuestos que pagan los contrubuyentes sean invertidos de acuerdo con las necesidades de cada barrio y en orden prioritario.

  2. La administraciòn del ex alcade Luis Fernàndo Cote Peña constryò nuevos parques, remodelo los existentes y les hizo mantenimiento permanente. La administraciòn del Alcalde Fernando Vargas Mendosa convirtio a esos sitios de sano esparcimiento en lotes abandonados y receptores de basuras.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*