Menú de categorías

Tendencias

Trajes para estas vacaciones

Llegaron las vacaciones y con ellas el deseo de visitar un lugar paradisíaco para disfrutar de la playa, el sol y la música tropical. Si un destino así está en su lista de espera, seguramente desde ya está pensando qué atuendo lucir en la playa. Gente habló con la diseñadora santandereana, Antonia Saenz, experta en trajes de baño para mujer, quien comentó sobre su nueva colección verano Miami  Fashion Week 2010. “Ir a la playa es como prepararse para ir a una fiesta”, manifestó Antonia Saenz.Importante
1. Recuerde que los trajes de baño en telas gruesas son de mejor calidad, sobre todo cuando sus vacaciones son en el mar.
2. Los vestidos de baño deben ser lindos y funcionales, no solo para broncearse sino para disfrutar la playa o la piscina.
3. No olvide que el mar puede dañar su vestido de baño. Por eso elija el vestido de baño que no sea de última temporada sino uno que ya haya disfrutado al máximo. Evite el blanco o el rosa que se daña con la arena.

Amarillo

Esta tonalidad encaja muy bien en mujeres con personalidades extrovertidas, alegres, que aman la rumba y desean gozarse las vacaciones al máximo. Para mujeres que no temen llamar la atención este color es clave en su vestido de baño. Puede acompañarlo de una pañoleta ‘animal print ’ que contrastará muy bien con su atuendo y le protegerá su cabello de los fuertes rayos de sol. Consejo: Este vestido de baño requiere un buen bronceado, pues de usarlo una persona demasiado blanca, no lucirá como se espera.

Negro

El infaltable negro en los trajes de baño se convierte en el mejor amigo de las mujeres. ¿P or qué? La diseñadora Antonia Saenz explica que esta tonalidad va muy bien con personas que son muy blancas, con personas que tienen un bonito bronceado y con aquellas que quieren disminuir medidas.

¿Plateado con verde?

Así es. La diseñadora en su nueva co – lección presenta esta combinación que debe llevarla una persona segura de sí misma. Lo importante es que usted aprenda a combinar los accesorios.

Blanco

Este es un vestido de baño que va muy bien cuando se tiene un tono de piel canela o un bronceado perfecto. Es una tonalidad que va muy bien con personalidades sofisticadas, que quieren llamar la  atención sin pasarse de la raya. Es un tono que puede regalarle un aire elegante, si se usa con un bolso maxi y un hermoso sombrero.

Recomendaciones

1. El verano tiene una paleta grande de colores, hay diversidad tanto para mujeres sobrias como para mujeres arriesgadas. Por eso no se quede solo en una tonalidad.
2. Recuerde que los cristales así como la lentejuela en los vestidos de baño se imponen y le resaltarán más la figura.
3. El bolso de playa no es la tula fea sino el bolso grande o la mochila que combine con el vestido de baño.
4. El sombrero dejó de ser un accesorio para mujeres de mayoría de edad. Las jovencitas lo están prefiriendo.
5. No olvide el protector solar. Recuerde que usted juega con vestidos de baño estraple, en copa, en triángulo y necesita mantener el mismo tono y no quedar tan marcada durante el bronceo.
6. Rojo, blanco, negro y cebra es una combinación interesante para cualquier mujer que quiera estar a la moda.

Comentarios

  1. nursing bras dice:

    A mi me encanta las ropas de baño de color negro, sobretodo porque estilizan mi figura, ya que soy delgada pero media cuadradita jajajaj, y para después de broncearme, los trajes blancos me parecen precisos!!!!