Menú de categorías

Nuestra Gente

Karen Patiño, dedicación y talento en cada trazo

Karen Johana Patiño Acuña

Karen Johana Patiño Acuña

Llegar a los 25 años y entrar a ser parte de la lista de diseñadoras importantes de Santander, es ya un honor para Karen Johana Patiño Acuña. Sin embargo esta bumanguesa sabe que hay mucho camino por recorrer y mucha tela por cortar.

Aunque el diploma que tiene en su apartamento no dice ‘diseñadora de modas’, sino ‘ingeniera industrial’, esta joven empresaria tiene el ímpetu de toda creadora de diseños de ropa y vestidos de baño.
Por eso, luego de terminar sus estudios especializados en negocios internacionales, quiso poner a rodar ese espíritu que desde niña tenía por la moda.
«Me gustaba ver y estar pendiente de todo lo que la gente llevaba puesto y me ponía en la tarea de asesorar a mis amigas y familiares sobre su ropa», expresó la apasionada por el diseño.
Entonces decidió montar su empresa hace dos meses.
«Vi la oportunidad de traer materiales para elaborar diseños, como accesorios para la ropa, montamos el taller y luego la tienda. Somos un grupo de trabajo organizado y yo simplemente soy la cabeza», dijo mientras no despegaba la atención de su stand, en el marco del Santander Fashion Week 2010, realizado esta semana en el Club Unión.
A sus 25 años, Karen es una reconocida diseñadora en Bucaramanga

A sus 25 años, Karen es una reconocida diseñadora en Bucaramanga

Por ahora, la emprendedora ingeniera de la Universidad Pontificia Bolivariana centra sus metas en el fortalecimiento de su tienda de ropa casual para mujer, traje de noche y vestidos y salidas de baño.

Luego, en medio de desfiles, colecciones y exposiciones de sus diseños en el país y el exterior, vendrá la apertura de otro local. Con el talento que tiene, logrará esto y más.

2 Comentarios

  1. Karen hoy vi tu pasarela en el Santander Fashion week y sin duda alguna fue una de los mejores te felicito de todo corazón eres un ejemplo de talento Santandereano yo soy diseñadora de joyas y para lo que necesites estoy a tus ordenes

  2. te felicito karen, eres todo una emprendedora

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*