Menú de categorías

Nuestra Gente

Modelo del sector en concurso internacional

Angellis Romina Behaine Mogollón tiene todo el talento para representar a Colombia en cuanto concurso internacional de modelaje se realice. Lo hace por estos días en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil, donde se desarrolla el concurso Miss Global de Jóvenes 2010.

La bumanguesa de descendencia libanesa, a sus 18 años ha logrado una carrera en las pasarelas que promete un futuro exitoso a nivel internacional. El año pasado Angellis fue elegida entre 300 jóvenes como la ganadora del concurso Elite Model 2009-2010, coronación que se efectuó a mediados de agosto en La Quinta Centro Comercial.Quedar en el primer puestolediola oportunidad de representar a Santander este mismo concurso pero a nivel nacional, realizado en Bogotá, donde quedó entre las 6 finalistas. Sus primeros pinitos en las pasarelas iniciaron a los 14 años, cuando el preparador de reinas Juan José Peñaloza la descubrió y de inmediato entró a hacer parte de las pupilas de Staff Models. Con el ex modelo estuvo cerca de tres años y luego entró a la agencia Modelare.

SutíaMilenaMogollón, quien sigue paso a paso su vida profesional, la describe como una joven talentosa, quien además de ser hermosa es segura y espontánea en la pasarela. “Tiene mucha persistencia en lo que quiere, se traza objetivos y los va logrando con disciplina y esfuerzo. Maneja sus estudios de la universidad y maneja la parte del modelaje que tanto le gusta. Es muy hábil”, narró la hermana  de su madre.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*