Menú de categorías

Nuestra Gente

Una diseñadora que pisa duro en el extranjero

El cuaderno y el lápiz no pueden faltar en la mesa de noche de Alejandra María García. O mejor de Antonia Sáenz, el nombre de su marca de ropa y accesorios de playa. L o s tiene a la mano porque es a esa hora cuando llegan a su mente los colores, adornos, piedras y combinaciones que le hacen falta a sus diseños de vestidos, bolsos y zapatos.

Precisamente por estos días anda en ese trajín, pues en una semana deberá entregar los 20 vestidos que lucirán las candidatas  a Señorita Cundinamarca, evento a realizarse en el edificio de dicha Gobernación, en Bogotá. Este trabajo vino a los pocos días de que sus vestidos de baño fueran modelados por las candidatas a Señorita Santander y de haber llegado del Miami Fashion Week.“El Miami Fashion es un evento para mostrar y dar a conocer marcas. Tuve allí la oportunidad de que alguien comprara una de mis mochilas para regalársela a Eva Longoria de cumpleaños”, dijo la profesional de 29 años. Luego de vestir a la futura Señorita Cundinamarca, estará en el Fashion Week de Ecuador, de allí saldrá para Honduras y luego estará en Las Vegas. Nacida en la capital santandereana y con diez años de experiencia en el mundo del diseño, Antonia tiene otro motivo que la llena cuando de vestir cuerpos hermosos se trata. Es Valeria, su hija, quien con tan solo 12 años ya forma parte de la hilera de modelos que lucen su ropa.

“Es muy crítica y su opinión es importante a la hora de hacer realidad mis diseños; me da ideas, pone en tela de juicio lo que hago y hasta se mide la ropa”, dijo la diseñadora de bolsos de playa, de fiesta, diario y ahora vestidos de fiesta y coronación. La dicha de ser una buena estudiante le ha favorecido a la hora de pedir permiso para ausentarse, pues Valeria la acompaña en la mayoría de sus viajes como modelo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*