Menú de categorías

¿Qué pasa?

Habitantes de Terrazas y La Floresta se tomarán la vía

Las cartas, reuniones y postergaciones acabaron con la paciencia que les quedaba a los habitantes de Terrazas y La Floresta, que no aguantan una semana más sin servicio de bus. Por tal motivo decidieron programar una jornada de protesta para el lunes 30 de agosto sobre la carrera 45. Con pancartas se tomarán la calle, según anunciaron. La comunidad tomó la decisión luego de esperar una respuesta por parte del Área Metropolitana de Bucaramanga, que en variadas ocasiones les dijo que estaban analizando la posibilidad con una de las empresas de transporte. La necesidad de la ruta es esencial entre los estudiantes de la UIS, Santo Tomás, UDI y demás colegios de la zona, que desde febrero de este año quedaron sin una ruta que los lleve a sus clases.

“No es justo que crean que porque vivimos en este sector somos adinerados y tenemos carros. Para los estudiantes es indispensable el bus, pues todo este tiempo hemos gastado bastante dinero en taxis”, dijo un líder del sector.

2 Comentarios

  1. No solo ruta de bus se necesita en esta zona de la ciudad, se necesita con urgencia el ALIMENTADOR DEL METROLINEA, A RAZON DE EXISTIR MUCHO ESTUDIANTE de la UIS,Sto Tomas, UNAB etc.

  2. Yo he tomado el bus todos los dias…para ir a la universidad y para desplazarme por la ciudad. Desde Terrazas es posible caminar hasta la 33 siempre y cuando no este lloviendo. Aunq hay q tener en cuenta que aunq exista un CAI por ahi….esto no ha eliminado el peligro q existe en esta ruta a ciertas horas del dia. Desde la Floresta, el cuento es otro. Es muy peligroso bajar a pie desde alli, pues es un sitio donde atracan con mucha frecuencia, lo cual muchos pueden confirmar q han sido victimas. Considerando el flujo de estudiantes para quienes es vital tomar estas rutas, la decision no tuvo de por medio el interes de la gente. Es una decision q para alguien hubo mucho dinero de por medio. Y q extraño q el dinero en el bolsillo de uno diriga lo q sucede a la gente de Bmanga

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *