Menú de categorías

Gente de Aquí

El corazón de Pipe late por los enfermos

Felipe Zarruk

Desde que su padre falleció, la vida de Felipe Antonio Zarruk díazgranados tuvo un cambio. Su acostumbrado estilo fogoso y hablador continúa intacto, pero tal vez su visión del mundo y de las necesidades de otros es ahora diferente.

Ver a un niño con cáncer no solo le mueve las fibras más profundas de su ser, sino que le sacuden el corazón y la razón de tal forma que no descansa hasta encontrar ese medicamento, ese dinero o ese juguete que le pueda aliviar en algo el padecimiento a aquel pequeño o que por lo menos le brinde una alegría. Hace cuatro años cuando don roberto  su padremurió víctima de un cáncer, en la cabeza de Felipe empezó a rondar la idea de crear una fundación que ayude a la gente que padece esta enfermedad, especialmente a los niños.Y aunque todavía no la ha podido constituir legalmente, sí la ha construido dentro de su corazón. Es por eso que cuando recibe una llamada de alguien que necesita de su ayuda como profesional de la comunicación para que le consiga medicina o cualquier otro elemento, Pipe acude a sus amigos para tratar de hacer realidad el sueño de esa persona.

Así, últimamente ha liderado campañas en busca droga, ropa o diferentes cosas que le solicitan por teléfono, correo o personalmente y lo lleva presto hasta donde haya que ir. Con más de 25 años en la radio deportiva, Felipe Zarruk se ha movido entre  micrófonos, balones de fútbol, tribunas, entrevistas. Ahora, además de lo anterior, se le ve en clínicas, hospitales, barrios populares o en la calle atendiendo a personas enfermas de cáncer.

Sabe que cualquier ayuda que le pueda brindar a quien se la solicita se convierte en un tesoro valioso para esa persona, así sea una simple gorra o un pequeño carro. según dice, seguirá en esta brega y con su objetivo puesto en cristalizar la fundación de ayuda a enfermos de cáncer como un homenaje a sus padres.

5 Comentarios

  1. BUENA LABOR DE FELIPE SEA CUAL SEA EL TRASFONDO PLAUSIBLE LABOR , OJALA SE DEDICARAN MAS A ESTO LAS AUTORIDADES Y LA GENTE SNOB Y NO A CREAR ESPEJISMOS ECONOMICOS «MEDITERANE MALL» JAJAJAJA BUENA POR ESA FELIPE

  2. QUE SE PUEDE DECIR..ESTE TIPO ES UN GAMIN, MAL HABLADO IRRESPETUOSO, TERRORISTA DE LA LENGUA, QUE SACA CON LLEVAR COSAS MATERIALES A NIÑOS CON CANCER, SI CALUMNIA, DESTRUYE Y ACABA CON LA HONRA DE LAS PERSONAS , SOLO POR EL HECHO DE TENER UN MICROFONO, PERO CUANDO LO HAN FRENTEADO SI SALE CORRIENDO Y SE VA DE LA CIUDAD.

  3. Excelente labor social, no importa la ropa que lleves, Pipe.
    Eres un angel.

  4. Muy bueno… pero me fastidia que una persona como este señor al tiempo que ayuda a otros porta una camiseta con la foto de un guerrillero asesino, demasiado contraste para mi gusto.

  5. donde se puede contactar me gustaría colaborar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*