Menú de categorías

En estas calles

El hueco ya dejó un accidentado

Aunque en varias ocasiones los vecinos de la carrera 35 con calle 44 lo advirtieron , ocurrió lo inesperado: una persona accidentada por un enorme hueco.

La víctima fue orlando Reyes, quien por esquivar un carro cayó con su motocicleta en el hueco. su cara fue la más afectada por el golpe, y el martes fue  intervenido quirúrgicamente por una fractura en el hueso maxilar. además de los raspones en la rodilla y en un brazo, tendrá que estar 15 días incapacitado, situación que le preocupa pues es el único sustento de su familia, conformada por su esposa y dos hijos.

¿Quién paga los daños?

Orlando aseguró que la incapacidad laboral la pagará la ePs Coomeva, que cubre sus servicios de salud y que los gastos médicos y quirúrgicos fueron cubiertos por el soaT de su motocicleta. Sobre la posibilidad de interponer una demanda a la administración Municipal por los daños y lesiones causadas por el accidente, el afectado dijo que lo estaba pensando seriamente a pesar de las dudas que le han señalado amigos y allegados que le comentan que es un proceso largo y tardío que podría causarle pérdidas. Gente de Cabecera intentó saber la opinión de un funcionario de la secretaría de infraestructura sobre el caso y no fue posible establecer comunicación con ellos.