Menú de categorías

| Dic 20, 2010 | Gente de Aquí

‘Volaron’ a la mejor categoría

Equipo ganador de Torneo Nacional de Disco Volador.

Equipo ganador de Torneo Nacional de Disco Volador.

El equipo OHM, del Club de Ultimate One to One, fue el ganador del , que se realizó el pasado fin de semana en Bogotá. El torneo contó con un total de 24 equipos que participaron en la categoría Open, dentro de los cuales también participaron dos equipos más de la cuidad: Sudacas y Psychodisco.

“Es un orgullo para nosotros haber ganado en la categoría Open, pues al hacerlo pasamos automáticamente a jugar en la categoría Élite, que reúne a los mejores del país, a los más competentes y expertos”, expresó Juan Camilo Ríos, quien hace parte del grupo dirigido por Diego  Córdoba.OHM es un equipo que surgió a comienzos de este año y en este tiempo ya ha logrado cosechar importantes resultados; a nivel local ha obtenido los dos torneos llevados a cabo en la ciudad, junto con elsegundo puesto de la primera edición del torneo de Ultimate, en el marco de Santander Extremo.

A nivel nacional obtuvo también otro título quedando campeón del torneo distrital Fortaleza de Piedra, realizado en Cajicá, Cundinamarca, en junio pasado. Las mujeres también Al éxito de los jóvenes se suma el grupo femenino Sion, perteneciente también al Club de Ultimate One to One, que obtuvo una destacada participación al ocupar el tercer puesto en la categoría Open de Disco Volador 2600.