Menú de categorías

En estas calles, Gente de Aquí

Carros de Las Palmas ya tienen dónde aparcar

Con el fin de mejorar la movilidad del sector y de paso brindar seguridad a sus clientes, los dueños de los negocios que funcionan alrededor del Parque de las Palmas decidieron implementar el servicio de valet parking. Esta idea, que empezó a funcionar hace algunos días, le permite a quienes asisten al lugar dejar su vehículo en manos de expertos que le llevan el auto hasta un parqueadero cercano, mientras se disfruta la estancia. Cuando requiere irse, el auto le es regresado.

Según Guillermo Higuera, presidente de la asociación de negocios del parque, se trata de una empresa de Bogotá que viene a prestar el servicio. “Llevamos 15 días con el tema y buscamos descongestionar la zona. Hasta ahora se están llevando 4 o 5 carros por noche, pero sabemos que es un tema de concientizar a la gente y empezar a crear la educación para este servicio”, dijo. En estos días se lanzará  un campaña en todos los negocios del lugar para invitar a la gente a que conozca los beneficios del valet parking. A la idea se han unido los negocios: Joys Gourmet, Saxo, Santander Beer Club, Martín Vaz, Café Converso, Gurú, Matanga y Terrazamba.

Quiénes son
Comfort Valet Parking es una marca de ARH Parquear Ltda. empresa que inició labores en Bogotá hace 5 años, creada por 2 bumangueses (Diego y Carlos Avilan), para dar solución en esta ciudad, a los problemas de movilidad. Cuenta con conductores entrenados y capacitados en toda clase de automotores y con una póliza que cubre cualquier calamidad (salvo las excepciones que todas las aseguradoras manejan) que se puedan presentar.

Entregando las llaves

Entregando las llaves

Personal de la empresa Comfort identificados con conos verdes son los encargados de llevar su carro a un parqueadero y después traerlo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*