Menú de categorías

¿Qué pasa?

¿Sí se le está dando uso a los parqueaderos de Cabecera?

¿Se le está dando uso a los parqueaderos de Cabecera?

Parqueaderos de Cabecera

Continuando con el tema de movilidad, Gente de Cabecera lo invita a opinar sobre el uso de los parqueaderos que existen en la zona.

Las tarifas, la falta de sitios para parquear, el estacionamiento en los andenes y en la misma calzada, son temas que se tratarán en nuestra próxima edición.

¿Cree que se le está dando uso a los parqueaderos de Cabecera? ¿Son suficientes los que hay para disminuir el caos vial del sector? ¿Acostumbra usted a dejar su vehículo en un parqueadero, sin importar el tiempo que estima para hacer sus compras o diligencias? ¿Cómo valora las tarifas que se manejan en los parqueaderos del sector?

7 Comentarios

  1. La carrera 31 entre calles 51 y 52 se convirtió en un parqueadero público. Quienes allí estacionan dejan las alarmas activadas y estas se disparan por x motivo. Los vecinos deben esperan que los «pobres» dueños de esos vehículos terminen de hacer sus vueltas para acallar el ruido de las alarmas.

    • que mentira tan grande emepezando porque no AHI DONDE ESTACIONAR y segundo por que los carreras ya instalaron altos andenes para que los carros no ingresen hasta la acera.

  2. La movilidad en la ciudad(no solo en cabecera) es debido a falta de vias, cultura ciudadana, parqueaderos, autoridades competentes. la gente no quiere pagar una hora de parqueo(costosa???), cuando tiene que hacer una diligencia corta, entonces invaden el espacio publico, seria bueno implementar parqueaderos que cobren la media hora ò menos a mitad del costo por hora.

  3. El Director de Transito de Bucaramanga, debe cumplir con su función. Ordenar hacer comparendos a todo aquel que no cumpla con las normas del tránsito. Debe desplegar todo los dias operativos enfocando el primer, y segundo sector, sin dejar ni un día en blanco, y verá que así se organiza esta ciudad. sugiero que los directores de tránsito deben ser diplomados en «Ingeniero de Vías» y no cumplir con cuotas políticas. OJO SEÑOR ALCALDE.

  4. LA CULPA NO ES DEL TORERO . ES DEL TORO!…….acaso los alférez de tránsito de Bucaramanga les da miedo hacer un comparendo?. Cada conductor debe saber cuando está cometiendo una infracción, y si hubiera un buen DIRECTOR que se conozca las normas del tránsito, y que no le tiemble el c…erebro, no existiera tanto conductor irresponsable y prepotente, creyendo que porque tiene un vehículo de buen precio puede hacer lo que quiera, pero si al alferez también le da miedo cumplir con su deber, a qué jugamos. QUE RENUNCIEN. Que será del Director de Transito para presentarle a la sociedad, a la familia, a los hijos…. la gestión que desempea en el cargo de la dirección del transito de una ciudad como Bucaramanga? Si yo fuera hijo, me daría pena tener un padre así.

  5. Es increible ver montadas sobre las aceras de Mercagan y Zhimú camionetas de mas de 100 millones de pesos obstaculizando el paso de los peatones. Será que los dueños de estos costosos aparatos no tienen $5.000 para pagar dos horas en el parqueadero que hay a una cuadra debajo de las canchas de basket de San Pio ??? Si lo hicieran pues indudablemente el trafico en el sector sería mas ágil. Ya quisiera uno verlos en USA (se jactan de viajar todos los años) subiendo los carros a un anden como descaradamente lo hacen aquí. Además los agentes de transito se conforman con pasar simplemente a recibir su trozo de carne por la ventanilla de la 45 y no cumplen con su funcion de poner los comparendos a los vehiculos tirados en la calle.

    • Tiene toda la razon por eso esos 2 acreditados restaurantes fueron demandados en acciones populares por falta de parqueaderos propios e invasion del espacio publico.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *