Menú de categorías

En estas calles

‘Japonés’ que emociona al país estará en Bucaramanga

Kenji viene a Bucaramanga traído por Ser Marketing. Mayores informes en los teléfonos: 6571666 o 315 3009646.

Kenji Orito Díaz (Tomada de FaceBook)

Kenji Orito Yokoi Díaz, de padre japonés y madre colombiana, nacido en Bogotá, y cuyo video sobre nuestro país ha sido uno de los más vistos en los últimos meses, estará el próximo viernes 25 de febrero en Bucaramanga.

Este hombre, destacado como uno de los jóvenes más sobresalientes del país por la Cámara Júnior de Colombia, dictará dos conferencias: la primera, Código Samurai I, que se cumplirá el viernes a las 8:30 a.m. en el Club Campestre; la segunda: Sueño de Libertad, toma de decisiones, que se cumplirá el sábado 26 a partir de las 10 a.m. en la Unab.

Kenji Orito Yokoi Díaz se crió en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá, viajó a Japón y volvió a Colombia donde ha desarrollado una importante labor social.

Recientemente pronunció un discurso durante su exaltación como joven destacado, el cual ha tenido una gran acogida en las redes sociales, correo electrónico y medios de comunicación.

En él destaca todas las potencialidades de nuestro país y de su gente, lo que ha despertado miles de aplausos.

Su discurso está centrado en el cambio de mentalidad para el desarrollo.


Comentarios

  1. Angela Tamayo dice:

    Quiero saber como puedo contactar a kenji orito diaz….
    necesito urgenet es ta informacion para empezar hacer las gestiones pertinentes para le venida de el a la cuidad de cali.
    muchas gracias…