Menú de categorías

Periodista del Barrio

Nadie va por el colchón

Para eso se llama a la empresa de aseo

El cumplimiento de las empresas de servicios públicos debería ser efectivo, teniendo en cuenta que los usuarios pagamos puntuales las facturas, así debería ser la calidad de este.

Lo menciono porque desde el 26 de enero tengo un sofacama y un colchón viejos (que he cambiado) y que no he podido deshacerme de ellos.

Como ciudadanos de bien queremos que las calles de nuestra Bucaramanga y entradas de los conjuntos residenciales estén siempre aseadas y dejen buena imagen.

Por eso hacemos las cosas ‘al derecho’: en lugar de dejar estos enseres abandonados llamamos a la empresa encargada de recogerlos.

Desde ese día estoy llamando y me dicen que van a enviar a alguien para tomar datos, programaron la visita y el día que dijeron que los llevarían no llegaron.

“Tuve que bajarlos al parqueadero y allí los tengo esperando a que vengan, esto tiene muy molestos a mis vecinos, quienes con razón dicen que esto le da mal aspecto a la zona”. ¿Qué hacer en este caso?

Nota De La Redacción

Gente de Cabecera llamó a la Empresa de Aseo de Bucaramanga indicando una solicitud de este tipo y dijeron que con los datos (dirección y teléfono) se programa la visita de un supervisor y que él es el encargado de programar la fecha para llevar los muebles, sin embargo este día es incierto para el usuario.

Por: Nubia G.

Periodista Del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*