Menú de categorías

Periodista del Barrio

Hace falta educar más a la ciudad

Aunque hay buena señalización, muchos pasan por encima de ellas, como en esta foto.

No respetan la señalizacion

Ya es imposible tener una noche tranquila y libre de ruidos en la calle 48 con 34.

Al gran número de establecimientos nocturnos que hay en la zona se suma uno nuevo, disminuyendo así las posibilidades de dormir bien.

Desde las 10 p. m. en adelante taxis y carros particulares pasan y otros se parquean pitando o con los equipos de sonido a todo volumen.

Hasta televisores se botan a la calle sin pensar en la imagen que quede de la ciudadanía y de las calles de Bucaramanga, en general.

Hasta televisores se botan en la calle...

El alcalde Fernando Vargas debería pensar en el bien y la tranquilidad de la ciudad y no pensar en dar permisos, pues por unos pesos más se atenta contra la vida de muchas personas.

Hace poco Vargas dijo que quiere que Bucaramanga se internacionalice. Antes de pensar en eso se debe educar a la ciudad para luego mostrar una cara más amable, pues es evidente que cada día nuestra ciudad sufre más problemas.

Intensificar campañas tan sencillas como decirle a la gente que no orine en la calle, en los andenes; no boten papeles a la calle y no estacionen donde no deben, son algunas de las propuestas que se deberían poner en marcha en la Administración Municipal.

Rosa Tello Periodista del Barrio

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *