Menú de categorías

¿Qué pasa?

Iglesia de San Pío alerta a sus feligreses

La parroquia San Pío emitió un comunicado en las misas dominicales, sobre esta alerta a sus feligreses.

Iglesia de San Pío alerta a sus feligreses

Los párrocos de San Pío X, Divino Niño y Sagrado Corazón de Jesús hacen por estos días un llamado especial a sus feligreses ante la aparición de un sacerdote que se hace pasar como miembro de la Iglesia Católica.

De acuerdo con un informe de Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, hay un sacerdote llamado Germán Restrepo Quintero, de la iglesia ‘Una, Santa, Apostólica Jesús de la Buena Esperanza’, y que dice estar en comunión con la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa.

“Es importante que los católicos recordemos que nuestra iglesia es Católica Apostólica Romana, y que los sacerdotes tenemos una cabeza mayor en la tierra que es el Papa Benedicto XVI; que cuando sepan de estas personas pidan que se presenten bien, con nombre completo, para no dejarse confundir, pues esta iglesia Ortodoxa usa el mismo ritual litúrgico, ornamentos, libros litúrgicos y celebran la eucaristía como nosotros”, precisó Monseñor Carlos Alberto Camacho Chinchilla, párroco de San Pío X.

Según versiones de algunos feligreses, el mencionado sacerdote ronda el sector de Cabecera y Conucos ofreciendo misas a domicilio en los conjuntos residenciales.

“Ellos están reconocidos ante el Ministerio del Interior por la libertad de cultos, pero es importante que le hablen con claridad a la gente para no confundir”, precisó Monseñor.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*