Menú de categorías

¿Qué pasa?

Los baños en San Pío se construirán en el parqueadero

 

 

Donaldo Durán, arquitecto coordinador de construcciones, parques y zonas verdes de Bucaramanga, manifestó que las obras se paralizaron debido a la solicitud de residentes del sector, representados por los señores Carlos Gómez y Orlando Rodríguez.

“En reunión realizada el viernes 18 de marzo se acordó que la obra se removerá para el sótano del parque, ubicado en los parqueaderos del parque San Pío, debajo de las canchas de baloncesto. El estudio del rediseño de adecuación de la nueva batería se está haciendo y se cree que para después de Semana Santa se retomen las obras”, manifestó el funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga.

En el interior del parqueadero, quedarán los nuevos baños públicos.

Por su parte Carlos Gómez, representante de la comunidad, manifestó que la reunión fue fructífera, pues además de lograr la suspensión total del proyecto en zonas verdes, los funcionarios que asistieron al encuentro se comprometieron con el mantenimiento del parque y de las áreas verdes que están en deterioro.

¿Está de acuerdo con la construcción de baños públicos en Cabecera?

Roberto Peinado.

Roberto Peinado García

“Excelente idea siempre y cuando le hagan control y aseo, mantenimiento total. Y que la gente colabore para mantenerlo en buena forma”.

Rafael Pérez.

Rafael Pérez

“Me parece buena idea, ojalá que sea rápido y que se le haga buen mantenimiento y servicio”.

Reynel A. Rincon

Reynel Adolfo Rincón Villamil

“Excelente idea, esto era urgente en Bucaramanga. Se acaba la costumbre que la gente tiene de orinar por ahí en los árboles. Además está asegurado que va a estar bien administrado y se le hará mantenimiento total”.

Ramiro Suárez

Ramiro Suárez

“Es necesario, ya se habían demorado mucho. Eso sí, que los hagan con celadores y buen mantenimiento, igual es una obra que se necesita”.

Nebith Aguilera

Nebith Aguilera

“Los baños están bien, pero debería hacerse en muchos parques de la ciudad. Si queremos culturizar la ciudad y no volver a ver a la gente orinándose en la calle, debe extenderse también a otros sitios de la ciudad”.

Olga E. Montaño

Olga Ester Montaño Hinestroza

“No me parece, creo que esto sería falta de higiene. Acá hay mucho turista y esto le quita imagen y presentación a Bucaramanga que es llamada Ciudad de los Parques”.

Estas obras se iniciaron para la contrucción de los baños públicos.

Una reunión entre la comunidad y representantes del Gobierno Municipal fue suficiente para llegar a un acuerdo frente al tema de la construcción de una batería sanitaria en el parque San Pío.