Menú de categorías

Nuestra Gente

Un talento que retorna a su tierra

Luis Carlos Reyes Rodríguez

Aún recuerda su paso por La Quinta del Puente, el Nuevo Cambridge y el Instituto Caldas, cuando por sus travesuras de niño y adolescente le daba dolores de cabeza a su mamá.

Llegar de nuevo a Bucaramanga y ver los sitios donde compartió junto a sus amigos de infancia le ha removido los recuerdos y el amor por su tierra.

Luis Carlos Reyes Rodríguez llegó de New York con ganas de mostrar lo mejor de sí y dar su aporte al crecimiento y desarrollo cultural de sus raíces.

Por eso desde esta semana su obra Sin Título está en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio, como parte del programa cultural que tiene la entidad para promover a los nuevos talentos santandereanos.

“Habla de la calma y de la sobriedad que muchos medios no están usando, lo veo como una crítica al sistema de sobrepoblación que lo lleva a sobrecargar todo; quiero mostrar calma y belleza con pocos elementos”, explicó el joven de 28 años sobre su muestra artística.

Además de la pintura, Luis Carlos también hace escultura, seguramente porque el arte es su mayor pasión y quizá porque lo logró perfeccionar con sus estudios en el Partt Institute, de New York, donde estudió Diseño Industrial y por otras clases de artes recibidas en Alemania.

El nuevo artista tendrá sus obras expuestas hasta el 13 de abril.

En la web

Encuentre en Facebook Apoya Nuestra Cultura, donde se podrá encontrar más información de las actividades culturales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000978207778

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*