Menú de categorías

| Abr 29, 2011 | Cultural, En estas calles

Abierta convocatoria para la Bienal Internacional de Arte

Abierta convocatoria para la Bienal Internacional de Arte

Bienal de Arte Internacional en Bucaramanga

 

Una invitación a todos los artistas locales, nacionales e internacionales y en general a todos los entes relacionados con el arte tiene la Primera Bienal Internacional de Arte ‘Desde Aquí’ que tendrá como sede a Bucaramanga.

Los interesados pueden participar de manera individual o colectiva desde cualquier área del conocimiento y a cualquier nivel de proceso o formación.

Se debe presentar un proyecto por escrito acompañado de fotos, dibujos, bocetos, imágenes estáticas o en movimiento o cualquier material gráfico y literario que facilite la comprensión de la propuesta. Esta debe ser enviada al correo bienalbucaramanga@gmail.com

La convocatoria fue abierta el pasado 25 de abril y cerrará el 13 de junio. La inauguración de la Bienal será el 5 de agosto. Durante este tiempo se hará el proceso de preselección y selección de propuestas a cargo de jurados nacionales.

Mayor información en http://bienalinternacionaldebucaramanga.blogspot.com/

Comentarios

  1. Cordiales saludos
    Soy un artista cubano y me gustaría participar en vuestra bienal, pero no tengo forma de hallar las bases, ni dirección electrónica de ustedes a la que enviarle la información. El servidor me dice que el blog http://www.bienaldebucaramanga.blogspot.com./se ha eliminado…En este caso que hacer?…Por favor les agradecería una pronta respuesta.
    Sin ánimos de molestar Carlos Martiel