Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Abierta convocatoria para la Bienal Internacional de Arte

Abierta convocatoria para la Bienal Internacional de Arte

Bienal de Arte Internacional en Bucaramanga

 

Una invitación a todos los artistas locales, nacionales e internacionales y en general a todos los entes relacionados con el arte tiene la Primera Bienal Internacional de Arte ‘Desde Aquí’ que tendrá como sede a Bucaramanga.

Los interesados pueden participar de manera individual o colectiva desde cualquier área del conocimiento y a cualquier nivel de proceso o formación.

Se debe presentar un proyecto por escrito acompañado de fotos, dibujos, bocetos, imágenes estáticas o en movimiento o cualquier material gráfico y literario que facilite la comprensión de la propuesta. Esta debe ser enviada al correo [email protected]

La convocatoria fue abierta el pasado 25 de abril y cerrará el 13 de junio. La inauguración de la Bienal será el 5 de agosto. Durante este tiempo se hará el proceso de preselección y selección de propuestas a cargo de jurados nacionales.

Mayor información en http://bienalinternacionaldebucaramanga.blogspot.com/

2 Comentarios

  1. Cordiales saludos
    Soy un artista cubano y me gustaría participar en vuestra bienal, pero no tengo forma de hallar las bases, ni dirección electrónica de ustedes a la que enviarle la información. El servidor me dice que el blog http://www.bienaldebucaramanga.blogspot.com./se ha eliminado…En este caso que hacer?…Por favor les agradecería una pronta respuesta.
    Sin ánimos de molestar Carlos Martiel

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *