Menú de categorías

¿Qué pasa?

UDI propone campaña para salvar el parque Leones

Limpiar y crear una consciencia de cuidado y amor por los parques, es parte del objetivo de la campaña liderada por la UDI.

Limpiar y crear una consciencia de cuidado y amor por los parques, es el objetivo de la campaña. (Fotos Archivo)

Pensando en brindarle una imagen más agradable a la ciudad, un grupo de estudiantes y docentes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI, realizará una campaña ecológica en el parque Leones.

Aunque la jornada se realizará el sábado 28 de mayo, desde ya los organizadores esperan contar con la participación activa de la comunidad del sector, empresas privadas y Bucaramanga en general. Según Marta Lénix Castro, directora de Proyección Social de la UDI, la  campaña busca integrar a los miembros de la UDI y la comunidad en general para trabajar en pro de la limpieza y readecuación del parque de Leones de Bucaramanga.

Además del trabajo y la iniciativa de la universidad, la campaña contará con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, y su operador Proactiva; la Policía Nacional, el Club de Leones, la Secretaría de Salud Municipal y el Colegio Gimnasio Campestre San Sebastián.

Manos a la obra

Gente de Cabecera ha denunciado en varias ocasiones el estado de abandono del parque Leones.

Gente de Cabecera ha denunciado en varias ocasiones el estado de abandono del parque Leones.

Para ese día se hará una breve charla de sensibilización para el cuidado del parque y el manejo de las mascotas, uno de los problemas más graves que tiene el sitio.

Luego iniciarán las actividades de limpieza, corte y disposición de basuras; pintura de pasamanos, canchas y aparatos de ejercicios, y un grupo musical clausurará la jornada

La cita

Sábado 28 de mayo en el parque Leones, de 8 a. m. a 12 m.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *