Menú de categorías

Punto de Vista

Disfrute la lectura en familia con Gente

Disfrute la lectura en familia con Gente.

A propósito del mes del libro y pensando en nuestros lectores y sus familias, Periódico Gente lanza un proyecto editorial que permitirá enriquecer nuestros conocimientos y disfrutar del placer de la lectura con los niños.

Se trata de tres libros impresos por Panamericana, de fácil lectura, hermosas ilustraciones  y prensados en pasta dura.

El primero es Disney Atlas, de más de 90 páginas donde se podrán encontrar los datos más interesantes de nuestra geografía mundial.

Con los personajes de Disney los niños podrán encontrar datos de ríos, volcanes, desiertos, islas, montes y todos los países de los cinco continentes.

El segundo libro es Don Quijote de la Mancha, novela escrita por Miguel de Cervantes Saavedra, que con atractivos dibujos recrea una de las obras literarias más importantes del mundo.

Finalmente, tendremos Quiz Quest un libro de mil preguntas con sus respuestas sobre diferentes temas como animales, banderas, maravillas naturales, sistema solar, terremotos, navegación, robots, teléfonos, deportes, etc.

Quienes deseen adquirir cualquiera de estos libros o los tres, sólo deben recortar el cupón que aparece en la edición de Gente, adjuntar el dinero correspondiente y reclamar su ejemplar en las oficinas del periódico.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*