Menú de categorías

¿Qué pasa?

Habrá nuevo CAI en San Pío

La demolición del CAI fue el fin de semana pasado.

La demolición del CAI fue el fin de semana pasado. (Fotos Javier Gutiérrez)

 

Luego de varios años de estar en pie, atendiendo las quejas y solicitudes del sector de Cabecera, el CAI San Pío fue demolido.

Aunque ocurrió hace ya un par de días, la comunidad cercana aún se pregunta qué pasará.

Pues bien, en este mismo sitio se está construyendo un nuevo CAI, más amplio, iluminado y con mayor visibilidad hacia la comunidad.

Las obras se concluirían en 3 meses, pues las excavaciones para sacar las raíces de algunos árboles toman su tiempo.

Por ahora los uniformados de la Policía atienen en un improvisado escritorio en el parqueadero de la parroquia San Pío, a pocos metros de la capilla, frente a donde estaba ubicado el CAI. “Muy amablemente, Monseñor Carlos Augusto nos ha colaborado para ubicarnos en este sitio y dándonos energía e iluminación”, manifestó el agente Raúl Leguizamón, quien labora en este punto.

 

Para tener en cuenta

Mientras se construye el nuevo CAI, la comunidad que necesite los servicios de la Policía podrá comunicarse a la línea 123.

Las excavaciones para sacar las raíces de algunos árboles tomará su buen tiempo.

 Mientras se construye el nuevo CAI, la comunidad que necesite de los servicios de la Policía en esta zona podrá comunicarse a la línea 123, llamar al CAI ya sea Terrazas o Sotomayor, o ir hasta San Pío, pues no tienen línea telefónica por ahora.

 

$128

millones de pesos cuesta la construcción del CAI.

 

En el CAI San Pío, como en la mayoría de los CAI de la ciudad, laboran 7 uniformados: 3 parejas de motorizados y uno de servicio en el puesto de control.

2 Comentarios

  1. soy Mando Ejecutivo pertenenciente al CAI SAN PIO. me enorgullese de ser integrante de los que extrenaremos el nuevo CAI. les dejo el numero de celular de mi cuadrante numero once, comprendido entre las carreras 33 a la 37 y de las calles 37 a la 48 310-826-29-57 cualquier requerimiento a la orden las 24 horas del dia. gracias bumangueses por ser cultos.

  2. Aproximadamente 60 metro cuadros de construcción?
    O va a ser blindado con muros en concreto de cuantos centímetros 15 o 20 reforzado, vidrios blindados y aire acondicionado central.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*