Menú de categorías

Punto de Vista

Nobel de Medicina visita Bucaramanga

Harald Zur Hausen.

Harald Zur Hausen.

 

El investigador alemán, creador de la vacuna contra el virus del papiloma humano, confirmó para el 27 y 28 de abril, su visita a la capital santandereana.

Harald Zur Hausen estará durante dos días en el campus universitario de la Universidad de Santander, UDES. El científico y médico alemán, ganador del premio Nobel de medicina en el 2008, brindará conferencias en la ciudad de Bucaramanga durante el 27 y 28 de este mes.

El Pionero en investigaciones de enfermedades infecciosas y cáncer y creador de la vacuna contra el virus del papiloma humano confirmó su visita a Bucaramanga donde tendrá varias charlas con todos los estudiantes de facultades de medicina, no solo de la UDES, sino de otras universidades de la capital santandereana.

El médico científico de 75 años  que se dedica a la investigación en diferentes universidades europeas y realiza conferencias por todo el planeta vendrá a Bucaramanga a inaugurar el Centro de Investigación de la UDES.

Mil doscientos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud podrán compartir y preguntar los días 27 y 28 de Abril a esta eminencia del mundo científico que por primera vez visita Colombia.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *