Menú de categorías

Nuestra Gente

Omaira Nelly Buitrago será condecorada en Miami

Omaira Nelly Buitrago será condecorada en Miami

Omaira Nelly Buitrago

 

El próximo 26 de abril la Universidad de Florida de Miami condecorará a la Directora Administrativa de la Universidad de Santander, Udes, Omaira Nelly Buitrago, con la distinción, ‘Mujer de Impacto 2011’.

La santandereana quien además dirige la fundación Mujer y Hogar, será exaltada en el extranjero por su constante labor social de respaldo y protección a las mujeres vulneradas y a la ayuda humanitaria de niños que afrontan crisis afectivas en Bucaramanga.

La Fundación Mujer y Hogar, es una organización sin ánimo de lucro conformada por la Udes que fortalece y promueve las organizaciones de mujeres a través de herramientas que faciliten la divulgación de sus actividades y el ejercicio de liderazgo en el desarrollo económico, social y político en su área de acción.

Además ofrece a las familias para su desarrollo digno, un restaurante escolar, un hogar de paso temporal, escolaridad para niños menores de 5 años y talleres de capacitación para personas que buscan opciones de ingreso, como la formación de confecciones, alimentos, belleza y manualidades.

3 Comentarios

  1. DRA. OMAIRA MUCHAS FELICITACIONES POR ESE RECONOCIMIENTO,SE LO MERECE POR TENER ESE CORAZON TAN GENEROSO Y SOBRETODO POR ESTAR TAN PENDIENTE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE TANTO NECESITAN DE UNA MANO AMIGA, ES UN HONOR PARA MI TRABAJAR PARA LA UDES DE CUCUTA Y SABER QUE CONTAMOS CON EL APOYO SUYO PARA TODOS NUESTRAS FAMILIAS CUCUTEÑAS QUE LABORAMOS PARA MEJORAR CADA DIA LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA JUVENTUD EN NUESTRA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES. QUE MI DIOS LA BENDIGA Y LA ILUMINE PARA SEGUIR CON SUS SUEÑOS…..GRACIAS RUBY.

  2. ANIMO OMAIRITA!!!!!!!!!! Por que es mucho lo que te ha tocado sufrir al lado del FERCHO VARGAS!!!!!!!

  3. Felicitaciones Omaira,aca desde Pamplona, Usted es una mujer admirable, para un ambiente tan tenaz en el que se desenvuelve. Usted si es una señora, señora.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*