Menú de categorías

En estas calles

Semana de actividades en el San Pedro

Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público, Dr. Christian Mora Padilla y el Rector del Colegio San Pedro Claver, Padre Eduardo Uribe F. S.J.

Christian Mora Padilla, Luz Alcira Navarro Cote, Ricardo Zornosa Salazar y Padre Eduardo Uribe Ferrero.

 

Una semana bastante agitada tuvo el colegio San Pedro Claver, en la que hubo varias actividades académicas, culturales e institucionales.

Una de ellas fue la conferencia ‘Itinerario Ético de la Personalidad Histórica de Colombia’, realizada el 22 de marzo en el salón Comuneros.

El encuentro fue ofrecido por el Dr. Ricardo Zornosa Salazar y organizado por el Procurador General de la Nación, Dr. Alejandro Ordóñez Maldonado, el Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público, Dr. Christian Mora Padilla y el Rector del Colegio San Pedro Claver, Padre Eduardo Uribe F. S.J.

Elecciones

Posesión del Gobierno Estudiantil, en la sección bachillerato.

Posesión del Gobierno Estudiantil, en la sección bachillerato.

María Gabriela Mojica Suaza, Personera, y Mariana Pinzón Arias, Gobernadora.

María Gabriela Mojica Suaza, Personera, y Mariana Pinzón Arias, Gobernadora.

Daniel Ricardo Argüello Plata, Daniela Andrea Esmeral Ordónez y Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Daniel Ricardo Argüello, Daniela Andrea Esmeral y Héctor Guillermo Mantilla.

Otra actividad fue la Posesión del Gobierno Escolar, realizada en la sección de bachillerato.

Los estudiantes elegidos para representar a la comunidad estudiantil fueron: Héctor Guillermo Mantilla Rueda como presidente, Daniela Andrea Esmeral Ordóñez como vicepresidenta, y Daniel Ricardo Argüello Plata como Personero.

Durante el mes de febrero, los claverianos vivieron con alegría el proceso democrático teniendo como invitados especiales al Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en la sección de Bachillerato y, al Alcalde de Guadalupe, Santiago Mendoza, en la sección Infantil.

Por su parte, el 23 de marzo en la sección de Infantiles se realizó una izada de bandera donde se dio posesión al Gobierno Estudiantil del año 2011. María Gabriela Mójica Suaza se posesionó como Personera de los estudiantes y Mariana Pinzón Arias como Gobernadora.

El evento, contó con la presencia de los padres de familia de cada uno de los niños y niñas elegidos como Alcaldes, Personera y Gobernadora.

La interpretación de los himnos de Colombia y de Santander estuvo a cargo de la banda de músicos de la Policía Nacional.

 

 



Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*