Menú de categorías

En estas calles

Fundación que ayuda a combatir la adicción

Fundación Lazos de Amor

Las clases para los jóvenes tratados con problemas de drogadicción son diarias.

 

Durante un año, los profesionales de la Fundación Lazos de Amor han mejorado el estado de vida de varios jóvenes.

Cumplen un año en este mes de mayo y se perfilan ya como una fundación líder en el tratamiento y seguimiento a jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

De la mano del médico especialista en famacodependencias Lumar Quintanilla Díaz y de la directora administrativa Luz Marina Bueno, la entidad labora con la internación y ambulatorios a jóvenes con los vicios anteriormente nombrados.

Además de esto, la ayuda mediante guías espirituales y actividades lúdicas y recreativas hacen parte de las jornadas para la recuperación de estos jóvenes que como sus padres, esperan volver a tener una vida normal y completamente sana.

La ayuda mediante guías espirituales y actividades lúdicas y recreativas.

Lumar Quintanilla Díaz, médico especialista en famacodependencias.

Han mejorado el estado de vida de varios jóvenes.

La vida espiritual y sentida a partir de Dios, hace parte del fundamento de la entidad.

“La lectura y estudio de la Biblia hacen parte del proceso. Es importante que se entienda que la base y ayuda espiritual son básicas en el proceso. A esto se le añade la inclusión de los padres de familia en ciertas etapas y el acompañamiento constante a los jóvenes”, añadió Luz Marina Bueno directiva del centro de atención a personas con problemas de adicción, ubicado en Cabecera.

8 Comentarios

  1. Resiben en estos momentos a personas adictas

  2. buena tarde, me gustaría saber cuanto hay q pagar para ingresar a una persona con problemas de drogadiccion

  3. Buenas Tardes!
    Estimada Fundación

    La presente es para expresarles mi inmensa admiración por su gran trabajo hacia las personas que lo necesitan. Mi nombre es María Paula Hernández y soy testigo de Jehová por eso quiero dejarles un mensaje bíblico ya que considero que todos necesitamos de Dios presente en nuestras vidas, y se encuentra en Revelación ó Apocalipsis 21:3-4 que dice: «(3) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. (4) Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Este texto nos muestra que Jehová, Dios traerá un nuevo mundo lleno de cosas buenas donde ya no existirán las enfermedades ni el dolor, ni las inquietudes de la vida tal como lo vemos ahora. Por eso los invito a que lean la palabra de Dios ya que en ella encontramos muchos consejos y textos bíblicos que nos ayudaran a tener un consuelo y esperanza porque Jehová nos ama y se preocupa por nosotros. De todo corazón espero que hayan leído mi mensaje.

    Si quieren saber más acerca de Jehová Dios, sus propósitos ó si también tienen alguna inquietud, me alegraría mucho que me escribieran a mi correo

    Agradezco mucho su atención y que Jehová Dios los siga bendiciendo.

  4. MUY BUENA NOTA. PERO SERIA MUY BUENO SABER DONDE QUEDA LA FUNDACIÓN Y SUS NÚMEROS TELEFÓNICOS.
    GRACIAS

    • Buena tarde.
      Pueden comunicarse con Marla Pérez, de la Fundación Lazos de Amor en los teléfonos 6324279 – 316 4655983 – 317 3647009.

      Gracias por leernos.

  5. ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDANLAS SEDES

    • Buena tarde.
      Pueden comunicarse con Marla Pérez, de la Fundación Lazos de Amor en los teléfonos 6324279 – 316 4655983 – 317 3647009.

      Gracias por leernos.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*