Menú de categorías

Nuestra Gente

Valentina Ibáñez Pinilla expone en Bucaramanga

La exposición de Valentina estará abierta hasta el 25 de mayo.

Nació en Bucaramanga, pero su talento artístico fue perfeccionado en Bogotá, donde hace poco terminó sus estudios de Artes Audiovisuales, en la Universidad Javeriana.

Valentina Ibáñez Pinilla tiene apenas 23 años y desde ya se proyecta como una fotógrafa con futuro internacional. Y para dar sus primeros pasos firmes está en su tierra natal, donde desde este jueves 28 abril tiene abierta al público su primera exposición individual, en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Fotógrafa Bumanguesa en Exposición.

Estará allí, junto a sus obras, hasta el 25 de mayo, donde resolverá las inquietudes de sus seguidores y amantes de la fotografía.

‘Frases de cajón’ es el nombre de la exposición compuesta por 38 fotografías que hacen un recuento de las decisiones y acciones que a diario rodean al ser humano.

"Frases de cajón", es el nombre de la exposición.

“Es una colección de imágenes que fui haciendo durante un año, fue precisamente mi trabajo de grado. La idea es darle importancia a las cosas y eventos del día a día”, dijo la ex alumna del colegio San Pedro Claver, de la capital santandereana.

Uno de los propósitos de esta muestra es volver a su tierra y decirle a otros talentos jóvenes que sí se puede hacer arte y que sí hay espacio para ello.

 

Las fotografías se tomaron durante un año en Bogotá y son de objetos que la artista colecciona.