Menú de categorías

| May 13, 2011 | Periodista del Barrio

¡No más borracheras en la calle 56!

En la foto se observa una pelea que requirió la presencia de la Policía para volver la tranquilidad esa noche al sector.

Foto suministrada por un residente del sector, en el momento de una pelea en la calle.

 

En la calle 56 # 30- 126 Edificio Belalcázar, la vida se nos ha convertido en una verdadera pesadilla por culpa de los borrachos que constantemente se nos ubican justo debajo de nuestra vivienda. Estamos frente a una licorera a donde llegan sus clientes que se ubican frente a la calle, justamente en nuestro edificio.

Esto ocurre cualquier día de la semana y se incrementa los fines de semana. Todo se ha notificado por escrito con video y Derechos de Petición, pero nadie hace nada por nosotros.

Se llama a diario a la Policía, a veces vienen, dan una vuelta, los borrachos que en su mayoría son estudiantes costeños les toman del pelo… y así pasan noches y noches sin que nadie haga nada por  esta comunidad.

Lo peor de todo es que el 13 de mayo fue inaugurada otra licorera ubicada en la calle 56 con 32 pasando la calle de nuestra edificación.

Aunque no se ve claramente, en la foto unos jóvenes y policías corren en el momento de una pelea.

Aunque no se ve claramente, en la foto unos jóvenes y policías corren en el momento de una pelea.

No entendemos cómo se siguen dando licencias y permisos para generar más borracheras y desórdenes, cómo los escuchan y a nosotros que somos familias de bien, tradicionales en el barrio Conucos, no se nos atiende.

Hemos solicitado un CAI para este barrio y todos se hacen los sordos, pero qué injusto que para poner a funcionar cantinas y borracheras están dispuestos a atenderlos.

Señor Alcalde, nosotros somos personas responsables que pagamos impuestos, somos solidarios y que en todas las elecciones participamos. ¿Será que nos toca dejar de ser buenos ciudadanos para que se nos escuche?

Por: Adiela Inéz Ortiz Antolínez,   Periodista Del Barrio

Comentarios

  1. guama dice:

    costeños y guajiros tenian q ser

  2. coltejer dice:

    no sea tonto cae la geta