Menú de categorías

En estas calles

‘Estos es mucho joder’: Stand Up Comedy en el Parque del Agua

Germán Castellanos, comediante

Germán Castellanos lidera ‘Comic Town’, una temporada de comedia nunca antes vivida en Bucaramanga titulada ‘Estos es mucho joder’.

Al lado de comediantes talentosos reconocidos en la ciudad como Henry Delgado, Jorge Villamizar y Andrés Bravo ‘El Rolo’, se pretende realizar un espectáculo sano para los bumangueses.

“La cuestión no es echar chistes, es hacer un espectáculo diferente. Una comedia de estas es simplemente asumir la posición que se tiene frente a cierto tema y sacarle el jugo”, expresó Castellano.

La temporada se desarrolla todos los jueves, viernes y sábados de mayo, desde las 8 p. m. en el Auditorio Parque del Agua. Más información sobre boletería al 316 3768906 – 301 2218552.

Ellos son…
Los cuatro comediantes son estudiantes universitarios. Germán es ingeniero de sistemas de la UIS y tiene 30 años; Jorge estudia Ingeniería Industrial en la UIS, Andrés tiene 24 años y estudia Ingeniería Mecánica en la UIS, y Henry tiene 24 años y estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Dato

La preparación física y mental para un espectáculo de estos, es muy importante para quien lo hace. Ejercicios de técnica vocal, estiramiento físico y buen estado físico, hacen parte de la preparación.