Menú de categorías

Periodista del Barrio

Apareció Wanda ¡Gracias!

Nuestro reconocimiento a Gente por el liderazgo asumido como vocero de los problemas de convivencia en los barrios donde circula.

Apareció Wanda

Lágrimas de felicidad  brotaron  de los ojos de Paola Pinzón, propietaria de Wanda, cuando la recibió en sus brazos, luego de permanecer extraviada  26 días. Ella, su esposo Diego, ambos médicos veterinarios, y sus dos  pequeños hijos, estaban  muy  adoloridos por la pérdida de su noble y cariñosa perrita, desaparecida cerca de la plaza de mercado Guarín.

Leyendo el domingo pasado Gente de Cabecera,  Johanna Bonilla se enteró que la mansa Cocker que había encontrado desubicada en la puerta de un restaurante, en la calle 34 con carrera 33, y que tenía albergada en su casa en Girón, era buscada afanosamente por sus propietarios.

Inmediatamente se comunicó con  Johanna Rivera, directora de FADA, en plena marcha por los animales, quien tampoco ocultó su felicidad por la buena noticia, procediendo a informar a sus dueños.

Este es  otro de los muchos  casos resueltos  gracias a los  avisos sociales, en los que  una familia humana sensible que sabe el  valor moral de una mascota como representación de la naturaleza viva y como ejemplo de lealtad incondicional, recupera su  otro querido miembro de cuatro patas.

Desde ADAN, recomendamos  acompañar siempre a sus mascotas, así como  proveerlas  de una plaquita identificadora con el nombre  y uno o  dos teléfonos donde ubicar  a su propietario  en caso de extravío. Estos económicos elementos son suministrados por Amor Animal (310 3239301) o Fudopa (320 4769885 y 318 4885194) y el producido de su venta sirve para comprar alimentos y medicinas para los animales abandonados que son mantenidos en el refugio FADA (87 perros) y la Gatera Doña Felisa (230 gatos)

Nuestro reconocimiento a Gente por el liderazgo asumido como vocero de los problemas ambientales y de convivencia ciudadana en los barrios y comunas donde circula.

Comentarios

  1. CESAR GOMEZ dice:
    Por fin una noticia que me alegra el día… :) … Dios, tengo que comprar la dichosa plaquita y enterarme más de como apoyar estas entidades que cuidan de los animales desamparados. Todo lo que se da se recibe.
    1. Carlos Diaz dice:
      Afortunadamente un final feliz… Sin emabergo hay qu recordan que las mascotas no se pierden… las pierde la gente !!!! y cómo es que dos médicos veterinarios no cuidan bien a su mascota,, por Dios !!!