Menú de categorías

Periodista del Barrio

Dizque parqueaderos…

Las quejas por los mal llamados ‘parqueaderos’ en las calles van contra quienes cuidan los carros.

Lamentablemente el espacio público en Bucaramanga no es tan público, especialmente sobre la calle 48 desde la carrera 29 hasta la 33 y calles aledañas.

Allí algunas personas se han adueñado de los espacios donde los propietarios de vehículos acostumbran a dejar sus carros estacionados, a falta de parqueaderos públicos en la zona.

Los supuestos vigilantes de parqueo tienen sus ‘condiciones’ para que un vehículo sea estacionado allí; por ejemplo, si usted deja su vehículo parqueado toda la mañana o toda la tarde, eso no es negocio para ellos, eso no les sirve, así que la solución que aplican es hacerle algún daño al carro, como por ejemplo pincharlo o rayarlo, para que el dueño se abstenga de volver a parquearlo allí.

De esta forma sólo se ‘permite’ el parqueo de vehículos que no estarán más de 1 o 2 horas allí, porque ahí sí se mueve el negocio.

Ojalá las autoridades competentes se pongan las pilas para controlar tanto el uso de estos espacios como las fechorías que realizan los ‘dueños’ de estos parqueaderos.

Javier  Meléndez,   Periodista Del  Barrio

 

 

 

 

Comentarios

  1. Paul MacFogg dice:

    Haber es verbo. Tal vez lo que quiere decir es “a ver”. En todo caso, si uno tiene un carro, debe estar dispuesto a asumir todos los costos que eso implica, no es solo tenerlo porque me da estátus. Debo pagar los impuestos correspondientes, el SOAT, hacerle la revisión, hacerle mantenimiento frecuente, tener un seguro contra todo riesgo, y aunque a la comentarista le duela, pagar estacionamiento…

  2. HEIDI BECERRA dice:

    Me parece absurdo que los transeuntes que no tienen vehiculos vivan colocando quejas respecto a los carros en la calle,,, pero como no si es que en un parqueadero de cabecera el cobro de una hora es de 2.500 pesos… tienen huevo… prefiero dejar el carro en zonas prohibidas.. mejor al que coloque quejas que se compre un automovil y pague parqueadero todos los dias haber que le sale mas barato si pagar un comparendo una vez al año por 70.000 y asistir a una charla o quedar en la ruina con estos ladrones… =/