Menú de categorías

En estas calles

FAC ofrece oportunidades a técnicos y profesionales

La FAC tiene abierta convocatoria para profesionales y tecnólo-gos.

La FAC convoca a profesionales.

 

La Fuerza Aérea Colombiana, FAC, requiere profesionales, tecnólogos y técnicos profesionales en diferentes áreas del conocimiento para que se incorporen a la institución como oficial o suboficial del cuerpo administrativo. 

Las carreras convocadas son: Medicina, Salud Ocupacional, Hotelería y Turismo, Tecnólogo o Técnico Profesional en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Tecnólogo o Técnico Profesional en Regencia de Farmacia, Tecnólogo o Técnico Profesional en Electromedicina, Tecnólogo o Técnico Profesional en Administración Hospitalaria y Tecnólogo en Salud Ocupacional.

De cumplir con el perfil profesional, los interesados deben atender también los siguientes requisitos:  

• Ser colombiano(a) o acreditar nacionalidad colombiana.

• Haber nacido entre el 01 de enero de 1982 y el 01 de septiembre de 1993 (no haber cumplido 30 años a fecha 31 de diciembre de 2011).

•Este proceso de selección no requiere una estatura mínima y admite aspirantes de cualquier estado civil, con o sin hijos.

•Acreditar título profesional y poseer Tarjeta Profesional, provisional o definitiva.

• No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes.

 Realice su «Preinscripción» a través de este link y luego envíe su hoja de vida,  debidamente certificada con fotocopias del diploma, acta de grado, documento de identidad y reporte de calificaciones semestre por semestre a la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC de la carrera 13 No 66-41 barrio Chapinero, Bogotá. 

Fecha límite de presentación, 13 de mayo de 2011.

Para mayor información consulte nuestra página web www.fac.mil.co o llame a la línea celular 3108080487, en horario de oficina.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*