Menú de categorías

Cultural

Premios Césares para la Unab

Angélica Zarur Mendoza, Beatriz Elena González Estrada y Shirley Cárdenas Suárez, tres de los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UNAB que gana-ron en los Premios Césares 2011.

Ganadoras Premios Césares

Estudiantes de la facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, fueron galardonados en la XV versión de los Premios Césares, el Concurso Nacional de Televisión Universitaria, certamen organizado por la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

La premiación se efectuó el 5 de mayo en la capital caldense.

Los estudiantes se hicieron merecedores a trofeos en cristal además del derecho a participar en los talleres que sobre temas específicos del proceso de realización audiovisual se llevaron a cabo en esa universidad.

Además de los trabajos ganadores, los otros nominados por la Unab fueron elaborados por estudiantes de Artes Audiovisuales. En la categoría Mejor trabajo de grado, ‘Espíritu combativo’ de  John Stevens Londoño Laguna y ‘Tatián’ de Josué Jaramillo; en Video experimental, ‘Guatibonza’ de María Fernanda Silvestre Pico, y en Mejor montaje documental, ‘Al son ke me token bailo’ de María Paula Aparicio, Felipe Azuero y Jonathan López.

Ganadores

‘Lo que con Bolívar murió’, en la categoría Informativa, modalidad ‘Docuperiodístico’, elaborado por los estudiantes de Comunicación Social: Beatriz Elena González Estrada, Ivonne Mancilla Plata, Marcela Cubides Güiza, Shirley Cárdenas Suárez, Karen Quintero Ardila y David Fabián Chávez.

‘Literaturiando’, elaborado por Angélica Zarur Mendoza, Alejandra Crispín, Helmer Blanco, Daniela Benavides y Carlos Gaviria, del programa de Artes Audiovisuales, en la misma categoría, modalidad ‘Magazín’.

En esta edición de los Premios Césares se presentaron 174 trabajos de 25 universidades del país, fueron nominados 52 de 19 instituciones y la Unab fue la que más trabajos presentó con 19, de los cuales logró seis nominaciones.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *