Menú de categorías

En estas calles

Seminario para Servidores Públicos

El seminario concluye el viernes 6 de mayo.

Seminario para servidores públicos en el Concejo de Bucaramanga.

Con el objetivo de tratar importantes temas relacionados con los Planes de Ordenamiento Territorial, Legislación Ambiental y Créditos de Vivienda para Concejales, entre otros temas, se llevará a cabo en los días 5 y 6 de mayo el Segundo Seminario dirigido a Servidores Públicos: Concejales, Personeros, Contralores, Alcaldes, Secretarios de Despacho y Ediles.

El evento que tendrá el Apoyo de la Federación Nacional de Concejos Fenacon, la Procuraduría General de la Nación, La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, contará con la presencia de Saira Vergara Pérez, presidente nacional de FENACON y Édgar Polo Devia, director ejecutivo de la federación.

Las actividades de este seminario comienzan el próximo jueves a las 8 a. m. Los interesados en participar deben hacer efectiva su inscripción en la carrera 11 N. 34-52, fase II, de la alcaldía de Bucaramanga (sótano), al 6420460 –  al 6701794 .- 315 3746358 – 318 – 5659852 – 312 3565651 .

El participante tendrá derecho a certificado de asistencia, alimentación, memorias en CD y material didáctico. Los Concejos afiliados a Fenacon no pagarán inscripción. 
La inscripción se realizará a partir de las 9:00 a.m El acto de instalación está previsto para las 2:00 de la tarde del jueves 5 de mayo, a cargo de las directivas nacionales de Fenacon, el gobernador Horacio Serpa y el alcalde Fernando Vargas Mendoza.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*