Menú de categorías

¿Qué pasa?

Empezaron obras en el carril oriental

Los trabajos para la excavación del carril oriental iniciaron este miércoles. (Fotos Nelson Díaz).

Desde el miércoles de esta semana (15 de junio) iniciaron los arreglos en el pavimento de la carrera 33 entre calles 52 y 56, en el carril oriental.

Los trabajos en sentido sur – norte obligó a la Unión Temporal Pavimentar a cerrar durante un mes la vía.

Para esto y en acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se acordó seguir manejando el flujo vial como se hizo mientras se hacían obras en el carril occidental.

Es decir, quienes van por la carrera 33 sentido norte – sur seguirán tomando la calle 52, la carrera 31, la avenida González Valencia, la calle 63 y así de nuevo llegar a la carrera 33.

El recorrido para quienes van del viaducto La Flora hacia el norte de Bucaramanga será el mismo, solo que de la calle 56 a la calle 52 irán en contraflujo.

“Para evitar trancones e inconvenientes se dispone de policías y agentes de tránsito, quienes desde las 6 a. m a 8 p. m. controlan el flujo vehicular”, explicó Gerardo Hernández, director operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El agente aclaró que no se quiso hacer el desvío hacia el oriente de la ciudad para no generar caos en Cabecera.

“Tomar la calle 56 y seguir por la carrera 36 supone más tráfico para esa zona del que ya hay. Además ya la gente se acostumbró a tomar la 52 para bajar y seguir hacia el sur”, señaló.

A pesar de creer que habría congestión en las calles 56 y 52 para salir y entrar al carril nuevo, Gerardo Hernández dijo que no lo hubo, excepto en las horas pico, sin embargo siempre hay personal controlando la situación.

Arreglos en el pavimento de la carrera 33

Habría congestión porque en este tramo está la Clínica Bucaramanga, a donde entran y salen pacientes diariamente.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*