Menú de categorías

En estas calles

Periódico de la Unab ganó premio de periodismo

Periódico 15 gana Premio Amway

Periódico 15 gana Premio Amway

El ‘Periódico 15’ recibió un nuevo reconocimiento, al obtener el segundo puesto en la categoría profesional del Premio Amway al Periodismo Ambiental, en ceremonia realizada en la noche del martes 14 de junio en Bogotá.

El seguimiento al caso del Páramo de Santurbán le mereció la distinción que fue recibida por el director de 15, Javier Sandoval Montañez y el jefe de redacción y director de la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Unab, Pastor Virviescas Gómez.

El premio al primer lugar, ‘Gloria Valencia de Castaño’,  fue otorgado al trabajo “El oro verde del Chocó” de la emisora Caracol Radio, realizado por Lorenzo Morales y Charlotte de Beauvoir.

El segundo puesto, por decisión de los jurados, fue compartido por 15 y la Revista Poder, con el trabajo “Quién responde”, escrito por María Helena Vélez.

Este año el jurado estuvo conformado por Manuel Rodríguez Becerra, ex ministro de Medio Ambiente; Héctor Fabio Cardona, subdirector del canal NTN 24; Julia Miranda Londoño, directora general de Parques Nacionales Naturales de Colombia, y Julio Carrizosa Umaña, experto en política ambiental y presidente del jurado de esta versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental.

Este premio se convierte en el decimoquinto que recibe 15 en los nueve años que lleva de circulación.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *