Menú de categorías

En estas calles

Colegios del sector llegaron a finales de Intercolegiados

En el marco de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga, los colegios de Cabecera tuvieron una destacada participación.

Baloncesto femenino y voleibol masculino son los deportes que dejan en alto el nombre de La Presentación y San Pedro Claver, respectivamente.

Aunque el Inderbu no ha precisado la fecha de las finales, se cree que será entre la primera y la segunda semana de julio, cuando entren de vacaciones los estudiantes.

Cabe recordar que los dos equipos, por llegar a la final, ya están clasificados para participar en los Juegos Intercolegiados Departamentales.

Colegio de La Presentación

Jugadoras del equipo de baloncesto femenino.

Jugadoras del equipo de baloncesto femenino.

De la mano del entrenador Julio Rueda, las diez jugadoras del equipo de baloncesto femenino esperan coronarse campeonas de esta rama en los juegos.

La final la jugarán contra el colegio Virrey Solis, favorito también pues muchas niñas del cuadro son la base de la Selección Campeona Suramericana Infantil que se jugó en Perú en 2010 y son también base de la Selección Santander clasificada a los Juegos Nacionales 2012.

Entre las destacadas en este equipo están  Laura Moreno, María José Amaya, Carolina Vesga.

Colegio San Pedro Claver

Los muchachos del equipo de voleibol masculino.

Los muchachos del equipo de voleibol masculino jugarán la final de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga con el colegio Básico Provenza.

Por la importancia del campeonato, el profesor Hugo Parada entrena en estas vacaciones a los muchachos todos los días, durante hora y media.

Luis Carlos Sanmiguel, Juan Felipe Cornejo Sebastián Rueda y Santiago Herrera Arango son algunos de los jugadores que se destacan en este equipo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *